1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Ansilta

Pantalon Ansilta Slalom 3 Dama

$50.000

Pantalón de dama, totalmente termo-sellado para esquí. Está articulado en la parte de la rodilla para no restringir los movimientos necesarios en este deporte. Calce mejorado, nuevo sistema de ventilación. Confeccionado con GORE-TEX®..


XS ¡ NEW !
S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !
XL ¡ NEW !

Negro ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 1500 Puntos!

  


 

PANTALÓN SLALOM Edición 3
El pantalón Slalom está pensado para ser usado con la campera en conjunto. Diseñado técnicamente para esquí, las botamangas son amplias y cuentan con trampas de nieve, además están reforzadas con una tela más resistente en la parte interior que protege la zona de los roces y evita el plegado por exceso de tela. Cuentan con dos bolsillos a la altura del muslo, están diseñados para que se pueda acceder cómodamente a ellos cuando se utiliza una campera, están reforzados y pegados. Este pantalón está confeccionado con tejido GORE-TEX®, mantiene el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada.

Pablo Robledo -deportista del Team Ansilta- nos cuenta su experiencia con la prenda: es una gran prenda como todas las de la marca, tiene algunos aspectos técnicos muy interesantes para ser un pantalón más pensado para la pista que para el fuera de pista, como el Avant. Tiene dos bolsillos grandes adelante que sirven para poner los guantes cuando usamos las manos sin ellos. Tiene ventilación grande que libera gran cantidad de calor en días de primavera en el hemisferio sur, los cuales llegan a temperaturas altas sobre la nieve, este detalle brinda mucho confort. La aislación contra el clima adverso -nieve, agua- es calidad superior, lo he testeado en grandes tormentas de agua y nieve siempre con resultados positivos. La prenda en su interior viene revestida con una suave microfibra que mantiene la temperatura, volviéndolo un aliado en días de mucho frío. El sistema Recco maximiza la localización de una víctima de avalancha, es un detalle que la marca ha pensado para los más avezados esquiadores. En líneas generales he tenido muy buenos resultados con la prenda, el tejido GORETEX® siempre da muy buenos resultados en nuestra Patagonia.


Características

· Tejido GORETEX®.
· Tratamiento DWR de repelencia al agua.
· Botamangas amplias.
· Ventilación en la parte interna de las piernas, con cierres estancos resistentes al agua bajo solapa.
· Dos bolsillos a la altura del muslo con cierres resistentes al agua. Gran capacidad de carga.
· Cintura ajustable con cordones elásticos, presillas laminadas y Velcro®.
· Bragueta con cierre y cruce de dos broches con resorte.

Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por eso aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.

Los tejidos POLARTEC® Power Dry® están diseñados para  mantener la piel seca cuando se suda. Todos los tejidos de esta serie presentan una construcción patentada de punto que consta de dos componentes y utiliza hilos diferentes en cada cara del tejido. Esto crea dos superficies diferentes: una, que está optimizada para eliminar la humedad de la piel y otra, para secar rápidamente.


Uso ideal: Los tejidos POLARTEC® Power Dry® son muy transpirables e ideales como capa base para todo tipo de deportes, tanto para ropa interior como para camiseta técnica.


¿CÓMO FUNCIONA?
La humedad corporal y la elevada humedad relativa del ambiente en contacto con la piel causan incomodidad. El tejido POLARTEC® Power Dry® mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios:
1. El tejido es muy transpirable y no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
2. Los “puntos de contacto” en la superficie interna del tejido alejan el sudor, que es transportado desde la piel hasta el exterior del tejido, donde se extiende rápidamente para evaporarse. Los tejidos POLARTEC® Power Dry® alejan la humedad corporal de la piel por lo menos un 30% más que los tejidos de un solo componente.
3. Cuando el sudor alcanza el exterior del tejido, se extiende hasta cubrir una superficie mucho mayor que la original, permitiéndole secar al menos dos veces más rápido que el algodón.


PROTECCIÓN SOLAR UPF
Los tejidos POLARTEC® Power Dry® protegen frente a los rayos ultravioleta a la vez que mantienen la piel seca y confortable mientras se suda. La mayoría de los tejidos POLARTEC® Power Dry® de peso ligero, medio y pesado poseen en la actualidad una certificación contra los rayos ultravioleta. La luz ultravioleta está compuesta de rayos UVA y UVB, ambos nocivos para la piel. Actualmente existe una clasificación llamada Factor de Protección Ultravioleta (UPF), disponible para la mayoría de los tejidos POLARTEC® Power Dry® que cumplen con las normativas UV nacionales de prueba y etiquetado: ASTM D6544, ASTM, D6603, AATCC 183.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• La construcción patentada, de dos componentes, tiene una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda.
• Muy transpirable para proporcionar comodidad en todas las actividades; no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
• Seca rápidamente. 
• Suave superficie próxima a la piel para ofrecer comodidad durante todo el día.
• Proporciona una buena protección solar (UPF 15) en la mayoría de los estilos.


TEJIDO PARA PRIMERAS CAPAS
• Excelente transporte de la humedad al exterior.
• Secado rápido.
• Muy transpirable.
• Ligero.
• Fácil de lavar y mantener.

Consultá sobre "Pantalon Ansilta Slalom 3 Mujer"

Otros productos Ansilta