Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Star

Star Outlaw 2

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

El kayak inflable STAR Outlaw II brinda a los equipos comerciales, campamentos y programas de alquiler un IK en tándem divertido y deportivo que sigue siendo amigable para quienes practican surf por primera vez.
Los tubos de curva continua, el retroceso adicional y un piso de costura de caída de alta presión brindan el equilibrio perfecto entre rendimiento y estabilidad.
Los kayaks inflables STAR están construidos con material de PVC de fórmula avanzada utilizando tecnología de soldadura de costura de última generación, lo que resulta en una resistencia superior a la abrasión, longevidad y retención de aire a un gran precio.
El inserto de piso de PVC de puntada caída se infla a un rígido de 8-10 psi, lo que le da al remero una posición estable y cómoda sobre el agua.

  • Dos asientos inflables brindan a los remeros cómodos respaldos al mismo tiempo que hacen que la embarcación se instale rápidamente, sea fácil de mantener y fácil de enrollar y almacenar.
  • Los asientos frustrados se sujetan con correas a través de los orificios de drenaje en el piso autovaciante, lo que le permite colocarlos para adaptarse a los remeros.
  • Dos correas fáciles de usar sujetan el inserto de piso de costura caída de forma segura en su lugar.
  • Las asas de proa y popa hacen que el Outlaw II sea fácil de transportar hacia y desde el agua.
  • Las válvulas Leafield ™ C7 de alta calidad garantizan un inflado y desinflado sin problemas.
  • Incluye un kit de reparación.
  • Garantía minorista de 3 años, comercial de 2 años.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Canoa Inflable Star Outlaw 2 Personas"