ENVIO GRATIS a partir de $ 15999 - 3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Ó MASTER
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
HACE TU PEDIDO ONLINE Y RETIRA POR SUCURSAL EN 24 hs HABILES - NUEVA SUCURSAL SAN ISIDRO!
NRS

Botas de Neoprene NRS Comm 5 mm

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)


 

Construido con neopreno de 5 mm de espesor para un aislamiento máximo, el zapato de neopreno NRS Comm-5 ofrece tanto apoyo y comodidad como el Comm-3 más vendido.

  • La parte superior y la plantilla de neopreno de 5 mm mantienen los pies calientes en aguas frías y brindan la comodidad y el apoyo necesarios para las orillas rocosas de los ríos.
  • Cuenta con una cremallera YKK ™ con refuerzo en la parte posterior para poner y quitar fácilmente.
  • Suela de goma duradera de alta tracción para soporte y tracción en rocas mojadas y grava.
  • El panel trasero de neopreno está codificado por color por tamaño para una identificación rápida y fácil en entornos comerciales.

Garantía de Calidad - Productos NRS

Todos los productos de la marca NRS han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada siendo hoy líderes en equipamiento para kayak, rescate acuático y equipamiento para rafting a nivel mundial. Como Representante Oficial de la marca en Argentina garantizamos por el termino de 12 meses el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Consultá sobre "Botas de Neoprene NRS Comm 5 mm"

Otros productos NRS