ENVIO GRATIS a partir de $ 15999 - 3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Ó MASTER
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
HACE TU PEDIDO ONLINE Y RETIRA POR SUCURSAL EN 24 hs HABILES - NUEVA SUCURSAL SAN ISIDRO!
NRS

Pantalon Impermeable NRS Endurance Splash Pant

Pantalon impermeable diseñado para kayak y náutica. Confeccionado en 3 capas impermeables y respirables..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)


 

Rema más tiempo, sin importar las condiciones, con el pantalón ligero NRS Endurance Splash para mujer, fabricado con material impermeable y transpirable para bloquear el viento, las salpicaduras y la lluvia.

  • Construido con material HyproTex ™ 2.5, un tejido técnico ligero que respira libremente y repele el agua.
  • Diseñado para deslizarse fácilmente sobre capas aislantes sin restringir el movimiento.
  • Una doble capa de material HyrpoTex en el asiento y las rodillas agrega durabilidad adicional en áreas de alto desgaste.
  • La cintura de talle alto combinada con una cintura ancha de neopreno brinda una cobertura óptima al sentarse y ayuda a mantener el agua fuera.
  • Apriete o afloje los ajustes dobles de velcro para un ajuste personalizado.
  • Un pequeño bolsillo en el muslo mantiene los artículos esenciales en el agua accesibles y seguros con una cremallera Aquaguard resistente al agua.

Garantía de Calidad - Productos NRS

Todos los productos de la marca NRS han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada siendo hoy líderes en equipamiento para kayak, rescate acuático y equipamiento para rafting a nivel mundial. Como Representante Oficial de la marca en Argentina garantizamos por el termino de 12 meses el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Consultá sobre "Pantalon Impermeable NRS Endurance Splash Pant"

Otros productos NRS