Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
PREVENTA Nrs

Chaqueta Impermeable Nrs Riptide Splash Jacket Mujer

Chaqueta semi seca con capucha, doble faldon. Campera impermeable náutica con capucha..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

La chaqueta Riptide para Mujer de NRS es una camiseta contra salpicaduras con todas las funciones que cierra la brecha entre la ropa contra salpicaduras básica y las costosas camisetas secas. Perfecto para palistas que buscan una protección versátil, impermeable y transpirable para condiciones impredecibles.

  • El material ligero HyproTex ™ repele el agua mientras deja escapar el exceso de calor y humedad para una comodidad impermeable durante todo el día.
  • El cierre de cuello de uretano elástico se ajusta para mayor ventilación o protección adicional contra salpicaduras.
  • Las muñecas de neopreno perforadas ofrecen una protección más cómoda que las juntas de látex.
  • Cuenta con un cuello con media cremallera y capucha articulada, duplicando la protección contra la lluvia y el viento, al tiempo que permite una fácil ventilación en los días más tranquilos.
  • La sobrefalda de kayak con ajuste de bungee se une a su faldón de rociado para mantener el agua fuera de su cabina.
  • Dos bolsillos con cremallera a prueba de salpicaduras en las mangas para pequeños elementos esenciales y acentos reflectantes para la seguridad en aguas abiertas.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Chaqueta Impermeable Nrs Riptide Mujer"

Otros productos Marca Nrs