Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
3 CUOTAS SIN INTERES + ENVIO GRATIS A PARTIR DE $ 15.000
NRS

Chaqueta Impermeable NRS Riptide Splash Jacket Mujer

Chaqueta semi seca con capucha, doble faldon. Campera impermeable náutica con capucha..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)


 

La chaqueta Riptide para Mujer de NRS es una camiseta contra salpicaduras con todas las funciones que cierra la brecha entre la ropa contra salpicaduras básica y las costosas camisetas secas. Perfecto para palistas que buscan una protección versátil, impermeable y transpirable para condiciones impredecibles.

  • El material ligero HyproTex ™ repele el agua mientras deja escapar el exceso de calor y humedad para una comodidad impermeable durante todo el día.
  • El cierre de cuello de uretano elástico se ajusta para mayor ventilación o protección adicional contra salpicaduras.
  • Las muñecas de neopreno perforadas ofrecen una protección más cómoda que las juntas de látex.
  • Cuenta con un cuello con media cremallera y capucha articulada, duplicando la protección contra la lluvia y el viento, al tiempo que permite una fácil ventilación en los días más tranquilos.
  • La sobrefalda de kayak con ajuste de bungee se une a su faldón de rociado para mantener el agua fuera de su cabina.
  • Dos bolsillos con cremallera a prueba de salpicaduras en las mangas para pequeños elementos esenciales y acentos reflectantes para la seguridad en aguas abiertas.

Garantía de Calidad - Productos NRS

Todos los productos de la marca NRS han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada siendo hoy líderes en equipamiento para kayak, rescate acuático y equipamiento para rafting a nivel mundial. Como Representante Oficial de la marca en Argentina garantizamos por el termino de 12 meses el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Consultá sobre "Chaqueta Impermeable NRS Riptide Mujer"

Otros productos NRS