1538914819    011 4589-7910    HORARIO CUARENTENA: Lu a Sab 9:30 a 13:30 - ¡Más de 700 productos con envío GRATIS a todo el país!
 
 → Aprovechá 3 cuotas sin interés + envío gratis a sucursal ←
Campera Impermeable Columbia Watertight II Hombre
Columbia

Watertight Columbia

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Campera 100% impermeable y respirable ultraliviana para toda actividad outdoor y urbana. Campera Impermeable Watertight™ II con costuras totalmente termo-selladas y tecnología Omni-Tech®
EN STOCK
GUIA DE TALLES
S
M
L
XL
XXL
Colores disponibles
Carbon 470
CYPRESS 318
Negro 010
    GUIA DE TALLES
 Sumás hasta 660 Puntos
 

  


 

Campera Impermeable Watertight™ II con costuras totalmente termo-selladas y tecnología Omni-Tech® Membrana impermeable y respirable que aísla el cuerpo de los elementos externos y permite que la humedad se aleje de la piel. Se pueda guardar fácilmente en su propio bolsillo.

  • Campera 100% impermeable y ultraliviana Watertight Columbia Hombre.​​
  • ​Costuras selladas y tela respirable.
  • Omni-Tech™ tecnología de telas impermeables y respirables con costuras selladas
  • Capucha ajustable
  • Tanca ajustable en capucha y cintura
  • Autoguardable
  • 100% Nylon
  • Omni-Tech™: Waterproof. Breathable. Guaranteed.
  • Omni-Shield™: Water and Stain Repellent

COMO LAVAR LAS PRENDAS

· Siempre lave sus prendas técnicas con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de la indumentaria técnica es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar las prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo info@aquadelta.com.ar o bien telefónicamente a la línea 011 4589-7910

Video relacionado con "Campera Impermeable Columbia Watertight II Hombre"

FORMAS DE PAGO Y AYUDA DURANTE LA COMPRA

Totalmente. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra mediante tarjeta, Mercadopago utiliza un sistema de pago seguro cifrando el intercambio de datos mediante protocolo SSL. Éste queda validado por un certificado digital de servidor.

El servidor de AQUADELTA® codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de todos los pagos.

Aceptamos las tarjetas de crédito y débito más populares (Visa, MasterCard y American Express) en nuestra tienda física.

A distancia aceptamos pagos vía Mercadopago (ver promociones de cuotas sin interés vigentes) o en su defecto mediante transferencia / depósito Bancario.

Si dispones de un código de descuento válido, podrás canjearlo siempre antes de proceder con el pago de tu pedido.

Los cupones de descuento no pueden aplicarse a productos en oferta o de nuestro outlet, que ya incluyen descuentos propios. Una vez efectuado el pedido, no es posible en ningún caso canjear los cupones.

Encontrarás información sobre tallas y tamaños en las páginas de cada producto. Si no esta seguro de que talla elegir, puede comunicarse con nosotros al (011) 4589-7910 (lunes a viernes, de 09:30 a 19:30 y sabados de 9:30 a 17 hs) y le ayudaremos en todo lo posible.

¿Necesitas más información? Si necesitas más información acerca de formas de pago y cómo realizar tus pedidos, puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones.

ENVíOS Y ENTREGAS

Todos nuestros pedidos enviados llegan en un plazo de entre 3 y 7 días laborables.

Los pedidos se preparan para el envío entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, dependiendo de la empresa de envío optada la entrega demora entre 2 y 5 días hábiles.

Plazos de entrega para envíos:

  • Correo OCA a sucursal: 2 - 4 días hábiles a sucursal de destino
  • Correo OCA a domicilio: 3 - 7 días hábiles
  • Encomienda BUS: 2 - 4 días hábiles a la terminal de destino.

Los envíos son entregados por la empresa de transporte OCA (puede ver el calculador automático de costo de envío de OCA la web dentro de la publicación de cada artículo ingresando su código postal) o en su defecto la empresa de encomiendas optada (Vía Cargo, Buspack, Chevallier por ejemplo) según preferencia del comprador. 

Dentro de cada producto podrá ingresar su código postal en el calculador de envíos donde arrojará como resultado el costo del envío según el producto que se trate mediante Correo OCA. Si desea recibir el producto por encomienda deberá consultarnos el costo de envío mediante email o telefónicamente al 
(011) 4589-7910 .

El empaquetado y despacho en la empresa de transporte NO TIENE COSTO ADICIONAL ALGUNO.

Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de las instalaciones de Aquadelta® recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento de Correo OCA o la empresa de encomiendas que haya optado. El sistema de seguimiento depende de la agencia a través de la cual se gestiona cada pedido.

Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?

Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega. Por desgracia, puede haber ocasiones por las que un pedido no llegue a su destino en el tiempo estimado. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

GARANTíA Y DEVOLUCIONES

Nuestra misión es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos que comercializamos. Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 30 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de tu pedido.

Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto comprado no debe estar usado.

El producto comprado debe devolverse en su embalaje original.

El producto comprado debe ser enviado por correo certificado de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos veinte (20) días desde la fecha en que se recibió el pedido.

El comprador deberá pagar los gastos del envío, pero si el motivo de devolución es un error de fabricación o una equivocación de Aquadelta® en modelo, talla o color solicitado, te devolveremos el importe de los gastos una vez recibamos el producto.

Importante: si la devolución no se debe a un error de Aquadelta®, los costes de envío no se devolverá

En caso de que necesites cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros. Si el pedido todavía no se ha despachado  lo cancelaremos. Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.

Recomendación : antes de finalizar el pedido y realizar el pago, asegúrate de que toda la información está correcta.

Creemos en los productos de calidad. Por ello, todos los productos que comercializa Aquadelta® están cubiertos por su debida garantía, de acuerdo con la ley Argentina. La garantía no cubre los posibles defectos o problemas causados por un uso incorrecto de los artículos.

Si el pedido es devuelto a Aquadelta® debido a que el cliente no se encontraba en el domicilio de destino para recibir el mismo ó no haya retirado el paquete de la sucursal del correo / terminal de la empresa de encomiendas y el cliente desea un nuevo envío, los gastos del segundo envío irán a cuenta del cliente.

Una vez recibamos el paquete a nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del importe del producto. El plazo para que recibas el importe es de 10 días tras la recepción del paquete.

Tecnología Omni-Tech®. Te mantiene seco en condiciones húmedas.

La primer capa de defensa de Omni-Tech® es nuestro acabado Omni-Shield®, y previene el contacto del agua con las capas internas. Luego, la membrana microporosa impide que el agua penetre en el tejido pero permiten expulsar la humedad, por lo que te mantiene siempre seco. Las membranas Omni-Tech® son 100% permeables al aire, lo que deja escapar la humedad. Esta respirabilidad superior mantiene el interior seco, desde el interior hacia el exterior.

Tecnología Omni-Shield®
Este tejido recubierto resiste a todos los líquidos, incluso a temperaturas de hasta 76º C, y repele las manchas (sin que ello afecte al tacto del material) de esta manera, te mantiene preparado incluso cuando vos no lo estás. El propio tejido se seca de 3 a 5 veces más rápido que el tejido no tratado, sin mantener la humedad como un tejido convencional, virtud que lo hace más liviano incluso cuando está mojado.

Consultá sobre "Campera Impermeable Columbia Watertight II Hombre"