Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Ansilta

Cubrepantalon Ansilta Aconcagua

Pantalón para actividades de montaña, ya sea escalada o expediciones. Impermeable y respirable. Está articulado para no restringir los movimientos. El diseño está pensado desde el equilibrio entre impermeabilidad, resistencia y peso..

STOCK AGOTADO
¿Que Talle Soy?
  
FORMAS DE PAGO


 

PANTALÓN ACONCAGUA Edicion 4

Pantalón para actividades de montaña, ya sea escalada o expediciones. Impermeable y respirable. Está articulado para no restringir los movimientos. El diseño está pensado desde el equilibrio entre impermeabilidad, resistencia y peso.


CARACTERÍSTICAS

Refuerzo de KEVLAR para proteger del roce y enganche de crampones
Costuras termoselladas
Cierres resistentes al agua con tres deslizadores a lo largo del lateral
Ajuste en cintura con broche y cinturón de rápido enganche, que se puede manipular con guantes.
Bragueta con gancho metálico y ajuste con presillas.
Cierre resistente al agua con solapa en bragueta
Rodillas preformadas para facilitar la movilidad
Ajuste elástico en ruedo con tanca (cierra con un broche con presilla)
Gancho para cordines (para ajustar el pantalón al calzado)
Cintas de Poliamida muy resistentes, para adjuntar un cordón y evitar que el pantalón suba


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Solución polivalente

Las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento, altamente transpirables, proporcionan una máxima comodidad y protección en una amplia variedad de actividades. Estas prendas mantienen el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada ésta. Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® son una solución versátil que ofrece calidez y protege de los elementos con estilo.


EN EL LAMINADO DE LOS PRODUCTOS GORE-TEX® LA MEMBRANA SE UNE A DIFERENTES TEJIDOS EXTERIORES

Laminados 2 capas

Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con laminados GORE-TEX® 2 capas son una solución versátil, cómoda y elegante para protegerse de los elementos. 

La membrana está protegida en el interior de la prenda por un forro.

Laminados 3 capas

Las prendas GORE-TEX® 3 capas ofrecen una durabilidad adicional sin añadir volumen. Menos capas significa menos peso y más libertad de movimiento.


TECNOLOGÍAS

Tecnología de producto PACLITE®

Las prendas con tecnología de producto PACLITE® son extremadamente ligeras y compactables. Son la solución ideal para hacer excursionismo y ciclismo, así como para otros deportes donde el peso y el volumen son factores críticos. Estas prendas mantienen el cuerpo seco y fresco durante actividades intensas y preservan el calor corporal en climas fríos y ventosos.


CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección de los elementos durante toda la vida útil de la prenda.
- Transpirabilidad optimizada.
- Comodidad constante porque el cuerpo permanece seco antes, durante y después de la actividad.
- La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. Puedes confiar en la alta calidad de los productos GORE-TEX®.
- Amplia gama de tejidos exteriores suaves y con una buena caída para un óptimo confort.

Más información https://www.gore-tex.es/tecnologia/prendas/productos-gore-tex

Consultá sobre "Pantalón Ansilta Aconcagua"

Otros productos Marca Ansilta