Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Nrs

Bomba De Achique Nrs Bilge Pump

  4.9/5 | 19 Valoracion(es)
$37.886

Bomba de achique para kayak NRS de alto rendimiento, una embarcación inundada es tan peligrosa como incómoda. La bomba de achique flotante NRS de 21 "puede rescatar su bote y sacarlo de una mala situación en poco tiempo..

EN STOCK

¡ Sumás hasta 2.274 AquaPoints !

  
FORMAS DE PAGO


 

  • La bomba de achique NRS facilita la eliminación del agua no deseada de cualquier embarcación abierta.
  • No se necesita manguera ya que el agua saldrá por el costado de su kayak o canoa.
  • El flotador de espuma asegura que no se hundirá si lo deja caer al agua.
  • Bombea 8 galones por minuto para vaciar rápidamente su bote. ( 36.32 litros )
  • El color brillante hace que sea fácil de encontrar, incluso con poca luz.
  • Los tornillos de acero inoxidable reducen la acumulación de óxido.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Bomba De Achique Nrs Bilge Pump"

Martín [ ]


"Es muy eficiente y muy rápida para vaciar el interior del kayak. La gomaespuma ayuda a la hora de emplearla, le da flotabilidad y facilita el agarre al bombear. Producto de excelente calidad."

Maia Soledad [ ]


"Muy lindas. Excelente calidad. 100 por x100 recomendables..................................................."

Miguel [ ]


"Excelente la bomba, liviana, buen caudal de agua, el émbolo es firme y el foam externo amarillo no solo flota sino que es bien visible y muy cómodo al tacto. La relación calidad precio es excelente, un producto que vale apenas un poco más que las bombas grises de caño gris de plastico, pero de calidad y prestaciones totalmente diferentes"

Mauro [ ]


"Excelente calidad, como todos los productos de nrs. La cantidad de agua que saca es muy grande."

Juan Pablo [ ]


"Es una bomba de achique manual de exelente calidad, nrs es una de las mejores marcas de accesorios a nivel mundial y realmente se nota. Un accesorio de seguridad útil para cualquier kayakista"

Carlos [ ]


"Muy buen producto de calidad internacional, detalles de terminación impecables, flotación asegurada por su cobertura de espuma, buen caudal de achique y muy suave al operarla, lo que hace que no sumes estrés en ese difícil momento. Yo modificaria la base de entrada de agua inferior con acanaladuras, para que no haga sopapa contra el piso del kayak al operarla, cosa que me paso. El resto impecable."

Fabian [ ]


"La bomba es de buena calidad, esta totalmente forrada en un material flexible con buena flotabilidad. Bombea mayor cantidad moviendo el brazo extractor hacia arriba que hacia el interior de la bomba. El caudal de agua que extrae es muy bueno, vaciando un cockpit de kayak rapidamente. El color amarillo es importante para ubicarla en caso de caida al agua. Muy recomendable."

Gustavo [ ]


"Bomba de achique para extraer agua del kayak, excelente calidad, fuerte y liviana, extrae gran volumen de agua. La marca una garantía"

Javier Hernan [ ]


"Excelente producto, permite achicar muy facil y rapidamente. Gracias a sus materiales tiene muy buena capacidad de flotacion y debido al color es muy visible en el agua"

Gabriela [ ]


"Muy buen producto. Buena calidad de los materiales. La manija permite un agarre cómodo y potente. Gran volumen de agua por cada bombeo. La altura de la bomba y el flujo permite el uso en el kayak sin el agregado de prolongador. Flota y es visible a distancia. Muy recomendable."

Ricardo [ ]


"Todos los productos nrs son de excelente calidad. En particular esta bomba tiene muy buena calidad en el material, su agarre es ergonométrico lo que facilita su uso."

Daniel [ ]


"Excelente producto, como todo lo de nrs. Había probado con una bombita genérica pero debido a la calidad de los materiales, se trababa. Por un poquito más, compré esta que no tiene fallas"

Jorge [ ]


"Es una bomba de muy buena calidad tanto en terminación como en desempeño como es de esperarse de la marca nsr, la recomiendo 100%"

[ ]


"Muy buena herramienta para las travesías , es sumamente sencilla de usar y tamaño ideal para trasportar en el kayak."

Daniel [ ]


"Increible poder de vaciamiento. Buena calidad de plásticos. Liviana, con buen protctor de goma para no rayar el kayak."

Maria [ ]


"Excelente producto. Super util y simple para llevar en el kayak. Extrae y expulsa mucha agua, es muy facil de utilizar."

Javier [ ]


"Muy buena bomba, es impresionante el caudal de agua que saca."

Adrian [ ]


"Bomba excelente. De agarre cómodo y muy buen caudal de desagote. Es una excelente opción y el precio muy razonable"

Nahuel [ ]


"Ya la tengo hace mas de un año y esta impecable, el contacto con el agua constante no la percudio, muy recomendada"

Consultá sobre "Bomba De Achique Nrs Kayak"