1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
NRS

NRS Bilge Pump

  4.5/5 | 2 Valoracion(es)

Bomba de achique para kayak NRS de alto rendimiento.

INGRESO PROGRAMADO
  


 

Una embarcación inundada es tan peligrosa como incómoda. La bomba de achique flotante NRS de 21 "puede rescatar su bote y sacarlo de una mala situación en poco tiempo.

  • La bomba de achique NRS facilita la eliminación del agua no deseada de cualquier embarcación abierta.
  • No se necesita manguera ya que el agua saldrá por el costado de su kayak o canoa.
  • El flotador de espuma asegura que no se hundirá si lo deja caer al agua.
  • Bombea 8 galones por minuto para vaciar rápidamente su bote. ( 36.32 litros )
  • El color brillante hace que sea fácil de encontrar, incluso con poca luz.
  • Los tornillos de acero inoxidable reducen la acumulación de óxido.

Garantía de Calidad - Productos NRS

Todos los productos de la marca NRS han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada siendo hoy líderes en equipamiento para kayak, rescate acuático y equipamiento para rafting a nivel mundial. Como Representante Oficial de la marca en Argentina garantizamos por el termino de 12 meses el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Opiniones sobre "NRS Bilge Pump"

Martín [ ]


"Es muy eficiente y muy rápida para vaciar el interior del kayak. La gomaespuma ayuda a la hora de emplearla, le da flotabilidad y facilita el agarre al bombear. Producto de excelente calidad."

Fabian [ ]


"La bomba es de buena calidad, esta totalmente forrada en un material flexible con buena flotabilidad. Bombea mayor cantidad moviendo el brazo extractor hacia arriba que hacia el interior de la bomba. El caudal de agua que extrae es muy bueno, vaciando un cockpit de kayak rapidamente. El color amarillo es importante para ubicarla en caso de caida al agua. Muy recomendable."

Consultá sobre "Bomba de achique NRS Kayak"

También te puede interesar...

Otros productos NRS