Bienvenido
Nrs

Paddle Float Nrs Inflable

  5/5 | 4 Valoracion(es)
$106.300

El flotador NRS Sea Kayak Paddle le brinda un apoyo inigualable para el auto rescate en kayak..

EN STOCK

¡ Sumás hasta 6.378 AquaPoints !

  
FORMAS DE PAGO


 

El flotador NRS Sea Kayak Paddle le brinda un apoyo inigualable para el auto rescate en kayak.

  • Este flotador de pala compacto y fácil de usar sirve como estabilizador para estabilizar su embarcación en una situación de reingreso sin ayuda.
  • El enorme bolsillo principal se desliza fácilmente sobre una cuchara y se abrocha de forma segura al eje con una cinta de 2,5 cm y un cordón de cierre.
  • Construido con una cubierta exterior de nailon duradero con lazo de agarre de cinta de 5 cm
  • El diseño de cámara de aire dual con válvulas giratorias fáciles de usar le proporciona una cámara de respaldo si es necesario.
  • Cinta reflectante para mayor visibilidad.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Paddle Float Nrs Inflable"

Martín [ ]


"Muy buena confección y calidad. La utilicé un par de veces y me facilitó mucho el reingreso al kayak. Espero no tener que utilizarla demasiado, pero es una tranquilidad contar con ella."

Camilo [ ]


"Es excelente. Soporta buen peso para realizar un reingreso al kayak. La doble cámara de aire da un reaseguro por si una llega a fallar. Es de muy fácil inflado y desinflado y ocupa poco espacio. Quizás le falte algún broche de apertura rápida o cordón para cerrarlo una vez enrollado y no se desarme, pero que al mismo tiempo no entorpezca cuando se necesite usar el flotador en una situación complicada. No sé si existirá algo así."

Andrés [ ]


"La calidad de los materiales es excelente. Es muy eficiente por su doble camara de aire y muy práctica ya que se desinfla totalmente. También viene con dos fajas reflectivas. Me encanta!"

Gabriela [ ]


"Inmejorable!. Fácil de inflar y de colocar. Ajusta en todos los remos. El gancho de ajuste sirve también para fijarla en cubierta."

Consultá sobre "Paddle Float Nrs Inflable"

Otros productos Marca Nrs