1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
NRS

Paddle Float NRS

  5/5 | 2 Valoracion(es)
$9.811

¡Sumás 294 Puntos!

  


 

Sobreconstruido para su seguridad. El flotador NRS Sea Kayak Paddle le brinda un apoyo inigualable para el auto rescate.

  • Este flotador de paleta compacto y fácil de usar sirve como estabilizador para estabilizar su embarcación en una situación de reentrada sin ayuda.
  • El enorme bolsillo principal se desliza fácilmente sobre una paleta y se abrocha de forma segura al eje con una cinta de 1 "y un cordón de cierre de barril.
  • Construido con una cubierta exterior de nailon duradero con lazo de agarre de cinta de 2 "(no se muestra).
  • El diseño de cámara de aire dual con válvulas giratorias fáciles de usar le proporciona una cámara de respaldo si es necesario.
  • Cinta reflectante para mayor visibilidad.

Garantía de Calidad - Productos NRS

Todos los productos de la marca NRS han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada siendo hoy líderes en equipamiento para kayak, rescate acuático y equipamiento para rafting a nivel mundial. Como Representante Oficial de la marca en Argentina garantizamos por el termino de 12 meses el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Opiniones sobre "Paddle Float NRS"

Martín [ ]


"Muy buena confección y calidad. La utilicé un par de veces y me facilitó mucho el reingreso al kayak. Espero no tener que utilizarla demasiado, pero es una tranquilidad contar con ella."

Camilo [ ]


"Es excelente. Soporta buen peso para realizar un reingreso al kayak. La doble cámara de aire da un reaseguro por si una llega a fallar. Es de muy fácil inflado y desinflado y ocupa poco espacio. Quizás le falte algún broche de apertura rápida o cordón para cerrarlo una vez enrollado y no se desarme, pero que al mismo tiempo no entorpezca cuando se necesite usar el flotador en una situación complicada. No sé si existirá algo así."

Consultá sobre "Paddle Float NRS Inflable"

Otros productos NRS