1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
NRS

Botas de Neoprene NRS Arroyo 1,5 mm

$5.915

Botas de neoprene de caña baja ideal para uso en kayak y canoa en clima templado. Suela rígida y muy resistente..


5 US 20 CM ¡ NEW !
6 US 21 CM ¡ NEW !

Azul ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 177 Puntos!

  


 

Perfecto para días en el lago en el SUP, vueltas locales en el IK o simplemente chapotear en tierra, el Arroyo Wetshoe satisface las necesidades básicas de los navegantes recreativos con un precio asequible.

  • Diseño flexible y elegante para meterse en kayaks ajustados.
  • La cómoda caja para los dedos de los pies deja espacio para mover los dedos para ayudar a mantener el equilibrio y el control.
  • Cuenta con una amplia abertura, neopreno elástico y lengüeta en el tobillo para que sea fácil de poner y quitar.
  • La parte superior de neopreno de 1,5 mm proporciona una mayor calidez en los días fríos.
  • La plantilla de neopreno de 3 mm y la caña de PE de 2 mm se combinan con una suela de goma de 1,8 mm para brindar protección y un agarre óptimo.

Garantía de Calidad - Productos NRS

Todos los productos de la marca NRS han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada siendo hoy líderes en equipamiento para kayak, rescate acuático y equipamiento para rafting a nivel mundial. Como Representante Oficial de la marca en Argentina garantizamos por el termino de 12 meses el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Consultá sobre "Botas de Neoprene NRS Arroyo 1,5 mm Mujer"

Otros productos NRS