Bienvenido
Nrs

Botas De Neoprene Nrs Arroyo 1,5 Mm

Botas de neoprene de caña baja ideal para uso en kayak y canoa en clima templado. Suela rígida y muy resistente..

STOCK AGOTADO
Que Talle Soy?
  
FORMAS DE PAGO


 

Desde la plataforma hasta el muelle, desde la costa hasta el SUP, el Arroyo Wetshoe es la opción perfecta para los navegantes recreativos que necesitan un zapato de agua cómodo pero básico para mayor protección contra las rocas y la suciedad.

  • La cómoda caja para los dedos de los pies deja espacio para mover los dedos para ayudar a mantener el equilibrio y el control.
  • La parte superior de neopreno de 1,5 mm proporciona una mayor calidez en los días fríos.
  • Cuenta con una amplia abertura, neopreno elástico y lengüeta en el tobillo para que sea fácil de poner y quitar.
  • Diseño flexible y elegante para meterse en kayaks ajustados.
  • La plantilla de neopreno de 3 mm y la caña de PE de 2 mm se combinan con una suela de goma de 1,8 mm para brindar protección y un agarre óptimo.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Botas De Neoprene Nrs Arroyo 1,5 Mm Hombre"

Otros productos Marca Nrs