Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Head

Traje Head Ow Explorer Lj 3.2.2

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Traje De Neoprene de 3.2 mm HEAD recomendado a partir de 15º versátil para todo deporte acuático y especialmente para nado. Ideal para guardavidas..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Traje de natación; Elasticidad y ajuste perfecto: el corte está diseñado para nadar sin costuras en las áreas críticas. El grosor diferente facilita la colocación y el movimiento, especialmente en las muñecas y los tobillos. La cremallera con solapa suave proporciona una gran comodidad y movilidad a la vez que proporciona aislamiento. Disponible en modelos para mujer y para hombre.


Los trajes están hechos de un tipo de caucho llamado neoprene. El traje atrapa una fina capa de agua entre el neoprene y la piel del usuario. Por lo tanto, uno esta siempre mojado; por eso se llama traje húmedo. El calor corporal calienta la capa de agua atrapada y ayuda a mantener al usuario caliente. El traje de neoprene debe estar apretado al cuerpo, de lo contrario la capa de agua se va a renovar con el agua fría que ingresa.

INGRESE EN ESTE LINK PARA CONOCER LA TEMPERATURA DE LAS AGUAS EN SU LOCALIDAD:
http://seatemperature.info/all/argentina-water-temperature.html


Opiniones sobre "Traje Head Ow Explorer Lj 3.2.2"

Eduardo [ ]


"Excelente, muy cómodo y anatómico. Acorde con lo indicado en la tabla de talles. Me quedo perfecto. De uso versátil, cumplió ampliamente mis expectativas."

Consultá sobre "Traje Neoprene Head Ow Explorer Lj 3.2.2 Mujer"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Head