Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Coleman

Conservadora Bolso Coleman Viandera 10 Latas

Bolso conservadora flexible y colapsable con aislación térmica con capacidad de 10 latas. Un diseño con características flexibles y colapsables junto a la calidad que espera de la marca "Coleman".

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Coleman Argentina
 

Ya sea que lo lleve al juego, a un picnic o al campamento, hay mucho espacio para guardar lo que necesita para mantenerse fresco en una hielera resistente Coleman® de 10 latas para almuerzo. La cómoda nevera tiene lugares para almacenar botellas de agua, refrigerios adicionales y equipo pequeño: un gran compartimento principal con un bolsillo interior y bolsillos de malla en el frente y los lados. Incluso hay una cuerda elástica en la parte superior para un acceso rápido. Es excelente para usar con o sin hielo y el forro suave está hecho de material aprobado por la FDA que es seguro para usar con alimentos y bebidas. Las propiedades antimicrobianas y protectoras del producto están integradas en el revestimiento flexible para resistir el olor, el moho y los hongos, lo que facilita la limpieza entre usos.

  • Capacidad para 10 latas
  • Asa superior de agarre suave para comodidad de transporte
  • Bolsillo delantero; bolsillos interiores y laterales de malla; tapa elástica para un espacio de almacenamiento óptimo
  • Las propiedades antimicrobianas están integradas en el revestimiento flexible para resistir el olor, el moho y los hongos, lo que facilita la limpieza entre usos.
  • Forro suave aprobado por la FDA, seguro para usar con alimentos y bebidas
  • Las costuras termosoldadas evitan las fugas del forro flexible


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Conservadora Coleman Rugged Lunch 10 Latas"

Otros productos Marca Coleman