Bienvenido
Salomon

Salomon Agile Agile 500 Belt Set

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

AGILE 500 BELT SET
Más libertad, más comodidad, más kilómetros. El AGILE 500 BELT SET es ideal para las carreras largas de trail running en las que se requiere una gran agilidad; su ajuste elástico ofrece una enorme libertad de movimientos y un fácil acceso a las botellas de hidratación y a los artículos básicos.

 

  • Peso Aprox.:166
  • Dimensiones: 44 x 13 x 5 (cm)
  • Volumen (Ltrs): 1.58
  • Hidratación: Sí. Bidón blando incluido.

Longitud personalizable
Se ajusta fácilmente a cualquier tamaño. Abre la hebilla final del cinturón, corta hasta la medida correcta y recoloca la hebilla.

Incluye 1 bidón blando (500 ml)
Construcción de bidón blando mejorada con parte superior termomoldeada para un manejo más sencillo. Facilita la hidratación, ya que se encoge mientras bebes. Temperatura máx. 60 °C. Sin PVC, ftalatos ni bisfenol.

1 bolsillo frontal expansible
Diseñado con tejidos elásticos, este bolsillo frontal te permite acceder rápidamente a los objetos que necesites mientras te mueves.

Cinturón SensiFit™
Diseñado con un tejido amplio y elástico que se adapta a tu silueta, protegido con un sistema de cierre de Velcro®, este cinturón se ajusta a ti con precisión y no se mueve.

3D Mesh
Malla tridimensional que proporciona más ventilación y amortiguación.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Cinturon De Hidratación Salomon Agile 500 Belt Set"

Otros productos Marca Salomon