Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Salomon

Salomon Agile 250 Belt Set

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

Ideal para situaciones en las que desea la máxima agilidad
El Agile 250 es súper elástico, por lo que permanece cómodamente en su lugar incluso cuando rebotas o saltas. La talla única para todos los ajustes inteligentes hace que sea fácil de seleccionar, y un bolsillo expandible en la parte delantera es muy conveniente.


Características del cinturón de hidratación Agile
Bolsillo de cinturón con cremallera
Cinturón Sensifit: Diseñado con grandes tejidos elásticos que se adaptarán a la anatomía y terminando con un gran cierre de velcro, este cinturón es la construcción perfecta para ajustarte perfectamente y permanecer estable. ¡Las mujeres lo agradecerán!
Cinturón ajustable inteligente
1 frasco blando incluido (250ml / 8oz)
Reflectante: asegura visibilidad en condiciones de poca luz.

Bolsillos:

1 bolsillo frontal para llevar
1 bolsillo trasero con cremallera

Tejidos:

Sin PVC
Malla elástica de energía
Ripstop de nailon 70D, resistente al agua 500 mm

Incluido en la entrega: 1 frasco blando (250ml)


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Cinturon De Hidratación Salomon Agile 250 Belt Set"

Otros productos Marca Salomon