Bienvenido
Salomon

Salomon Agile 2

Chaleco de hidratación.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

Descripción Salomon Agile 2L Set

El chaleco Salomon Agile 2 Set está diseñado para actividades de running en la ciudad y trail running cortas, en las que necesitamos libertad de movimiento y que el chaleco se ajuste al cuerpo sin siquiera percibirlo y este modelo cumple con ese deseo.

Con una capacidad de 2.2 litros, este chaleco running tiene dos bolsillos frontales para dos bidones blandos de 500 ml en cada lado y un bolsillo principal tipo canguro en la parte posterior que se expande para colocar objetos básicos, como tus llaves, el teléfono, tarjetas e identificación.

El tejido que envuelve este chaleco para correr es una malla 3D (Airmesh) que hace que tanto la espalda como las hombreras ventilen el aire y se sienta muy fresco. El sistema de arnés ligero cuenta con dos correas en los laterales y en la parte frontal se ajustan ofreciendo mayor estabilidad.

Como un factor destacable en este chaleco trail running, tenemos los detalles reflectantes que te hacen visible durante la noche para que puedas correr ligero y seguro con el chaleco Salomon Agile 2 Set.


La AGILE 2 es perfecta para salir a correr un poco por la ciudad. Su diseño minimalista transporta de forma eficiente tus llaves, tarjetas y teléfono, y te facilita el acceso a la hidratación. Cómoda y práctica, es ideal para breves sesiones activas.


Tejidos:

- 3D Airmesh: Una malla tridimensional muy suave que se adapta perfectamente al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Gracias a sus poros de gran tamaño, es muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.

Hombreras:

- Construcción tipo arnés: La construcción tipo arnés es la solución perfecta para envolver el cuerpo y repartir el peso para un mayor confort y una estabilidad perfecta.
- Hombreras de EVA perforada
- Sistema Stab: Más estabilidad y libertad de movimientos. El diseño de enganche en tres puntos crea un ajuste firme alrededor del cuerpo. Las hombreras se unen al cinturón flexible y después a la mochila, colocan la mochila lo más pegada posible al cuerpo y proporcionan adaptación al movimiento de la espalda y de las caderas.

Sistema de transporte:

- Llavero: El llavero elástico facilita usar la llave y mantenerla segura en la mochila.


Bolsillos y compartimentos:

- 2 bolsillos frontales elásticos para bidones blandos de hidratación: Diseñados para ajustarse a bidones blandos de 500 ml, los bolsillos en el pecho mantienen una alta estabilidad, reducen el rebote y facilitan el acceso.
- 1 bolsillo trasero de canguro: Ideal para guardar o coger utensilios desde cualquier lado mientras te mueves.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montañatrekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Mochilas y maletas.

 

NO INCLUYE LOS DOS BIDONES DE 500 ML


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Chaleco De Hidratacion Salomon Agile 2"

Otros productos Marca Salomon