1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
 Ansilta

Guantes Orion Ansilta

  • $8.900 
EN STOCK
TALLES DISPONIBLES
M
L
Colores disponibles
Negro

 Seleccione una opción disponible

    Guía de Talles
 Sumás hasta 534 Puntos
 
TEJIDO GORE-TEX®
AISLAMIENTO │ALLIED DUVET

  


 

Adecuados ergonómicamente para deportes de nieve, favorecen la comodidad en manipular objetos. Gran capacidad de abrigo y elasticidad.

WINDSTOPPER SOFT SHELL, bloquea 100% del viento.
Adecuados ergonomicamente, favorecen la comodidad en manipular objetos.
Gran capacidad de abrigo y elasticidad.
Ajuste de muñeca a través de un elástico.
Tratamiento duradero de repelencia al agua y nieve (DWR).
Zonas reforzadas para mejorar manipulación e impedir desgaste.

FORMAS DE PAGO Y AYUDA DURANTE LA COMPRA

Totalmente. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra mediante tarjeta, Mercadopago utiliza un sistema de pago seguro cifrando el intercambio de datos mediante protocolo SSL. Éste queda validado por un certificado digital de servidor.

El servidor de AQUADELTA® codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de todos los pagos.

Aceptamos las tarjetas de crédito y débito más populares (Visa, MasterCard y American Express) en nuestra tienda física.

A distancia aceptamos pagos vía Mercadopago (ver promociones de cuotas sin interés vigentes) o en su defecto mediante transferencia / depósito Bancario.

Si dispones de un código de descuento válido, podrás canjearlo siempre antes de proceder con el pago de tu pedido.

Los cupones de descuento no pueden aplicarse a productos en oferta o de nuestro outlet, que ya incluyen descuentos propios. Una vez efectuado el pedido, no es posible en ningún caso canjear los cupones.

Encontrarás información sobre tallas y tamaños en las páginas de cada producto. Si no esta seguro de que talla elegir, puede comunicarse con nosotros al (011) 4589-7910 (lunes a viernes, de 09:30 a 19:30 y sabados de 9:30 a 17 hs) y le ayudaremos en todo lo posible.

¿Necesitas más información? Si necesitas más información acerca de formas de pago y cómo realizar tus pedidos, puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones.

ENVíOS Y ENTREGAS

Todos nuestros pedidos enviados llegan en un plazo de entre 3 y 7 días laborables.

Los pedidos se preparan para el envío entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, dependiendo de la empresa de envío optada la entrega demora entre 2 y 5 días hábiles.

Plazos de entrega para envíos:

  • Correo OCA a sucursal: 2 - 4 días hábiles a sucursal de destino
  • Correo OCA a domicilio: 3 - 7 días hábiles
  • Encomienda BUS: 2 - 4 días hábiles a la terminal de destino.

Los envíos son entregados por la empresa de transporte OCA (puede ver el calculador automático de costo de envío de OCA la web dentro de la publicación de cada artículo ingresando su código postal) o en su defecto la empresa de encomiendas optada (Vía Cargo, Buspack, Chevallier por ejemplo) según preferencia del comprador. 

Dentro de cada producto podrá ingresar su código postal en el calculador de envíos donde arrojará como resultado el costo del envío según el producto que se trate mediante Correo OCA. Si desea recibir el producto por encomienda deberá consultarnos el costo de envío mediante email o telefónicamente al 
(011) 4589-7910 .

El empaquetado y despacho en la empresa de transporte NO TIENE COSTO ADICIONAL ALGUNO.

Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de las instalaciones de Aquadelta® recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento de Correo OCA o la empresa de encomiendas que haya optado. El sistema de seguimiento depende de la agencia a través de la cual se gestiona cada pedido.

Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?

Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega. Por desgracia, puede haber ocasiones por las que un pedido no llegue a su destino en el tiempo estimado. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

GARANTíA Y DEVOLUCIONES

Nuestra misión es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos que comercializamos. Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 30 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de tu pedido.

Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto comprado no debe estar usado.

El producto comprado debe devolverse en su embalaje original.

El producto comprado debe ser enviado por correo certificado de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos veinte (20) días desde la fecha en que se recibió el pedido.

El comprador deberá pagar los gastos del envío, pero si el motivo de devolución es un error de fabricación o una equivocación de Aquadelta® en modelo, talla o color solicitado, te devolveremos el importe de los gastos una vez recibamos el producto.

Importante: si la devolución no se debe a un error de Aquadelta®, los costes de envío no se devolverá

En caso de que necesites cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros. Si el pedido todavía no se ha despachado  lo cancelaremos. Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.

Recomendación : antes de finalizar el pedido y realizar el pago, asegúrate de que toda la información está correcta.

Creemos en los productos de calidad. Por ello, todos los productos que comercializa Aquadelta® están cubiertos por su debida garantía, de acuerdo con la ley Argentina. La garantía no cubre los posibles defectos o problemas causados por un uso incorrecto de los artículos.

Si el pedido es devuelto a Aquadelta® debido a que el cliente no se encontraba en el domicilio de destino para recibir el mismo ó no haya retirado el paquete de la sucursal del correo / terminal de la empresa de encomiendas y el cliente desea un nuevo envío, los gastos del segundo envío irán a cuenta del cliente.

Una vez recibamos el paquete a nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del importe del producto. El plazo para que recibas el importe es de 10 días tras la recepción del paquete.

Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

LAS VENTAJAS DEL TEJIDO GORE-TEX®

Podemos sudar incluso con prendas transpirables: cuando la temperatura corporal aumenta, comenzamos a transpirar, sea cual sea la ropa que llevemos, hasta que alcanzamos un punto en el que el calor, la humedad o el sudor excesivos pueden sobrecargar la capacidad de evacuación de vapor de cualquier prenda, incluso la de una camiseta de algodón. Cuando tenemos un exceso de sudoración, la humedad se acumula en el interior y produce sensación de incomodidad.

 

Para comprender el funcionamiento de los tejidos Gore-Tex® basta con mencionar que los poros de la membrana son aproximadamente 20.000 veces más chicos que una gota de agua; por lo tanto los líquidos no traspasan; y cada poro 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. La humedad evaporada puede traspasar fácilmente la membrana logrando que usted permanezca seco y cómodo.

 

PLUMA CERTIFICADA

Plumón Allied® de altísima calidad una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad aislante para el peso que tiene. Desde el 2016 estamos utilizando exclusivamente pluma CERTIFICADA (RDS) 100% reciclable y natural: A diferencia de los productos sintéticos, que requieren la utilización de recursos naturales no renovables para ser producidos, el plumón de Allied es un producto natural, sustentable y renovable. Allied compra solamente a productores que crían gansos y patos para la industria alimentaria. El plumón es solamente un producto derivado, es un sobrante de las aves después de que hayan sido vendidas por su carne.

 

Aprobado por bluesign®

Bluesign es el Éverest de las aprobaciones en las manufacturas. Esta certificación enlaza proveedores, productores, comerciantes y marcas para trabajar hacia una solución de las cuestiones de “Ambiente, salud y seguridad” (EHS) para reducir la huella ecológica y promover una industria textil sana y responsable. La certificación bluesign® es una codiciada marca que solo es dada a empresas que logran un rendimiento ambiental óptimo  y que realizan auditorias corrientes en cinco áreas clave: Productividad de los recursos, Seguridad del consumidor, emisiones atmosféricas, emisiones de agua, y salud y seguridad ocupacional. Vale la pena resaltar que Allied ya cumplía con estos criterios antes de que esta prestigiosa marca existiese. Allied admira la rigurosa atención a los detalles que bluesign® mantiene porque comparten la pasión de crear el mejor producto para la gente y el planeta. Para más información sobre bluesign® visite: bluesign.com

 

Libre de alérgenos: Allied es sometida a una rigurosa  limpieza  y a rigurosas pruebas  de sus plumones por parte de terceros para asegurar que el plumón esté libre de químicos e irritantes. Las pruebas miden la turbiedad, y mientras un plumón  400mm+ es considerado hipoalergénico, el plumón de Allied tiene consistentemente una medida de 1000mm+, haciéndolo el plumón más limpio y libre de alérgenos disponible.

 

Abastecidos globalmente: Allied se abastece de plumones y plumas de proveedores con los que ha desarrollado relaciones a través de los años y que cumplan con sus rigurosos requisitos. Allied tiene en cuenta: la madurez de las aves, el clima, la crianza, la especie y el bienestar del animal, ya que cada una de estas características afectan a la calidad del plumón.

 

Lavado con DuraWash™: La mejor manera de tener el plumón más abrigado, liviano y durable es limpiándolo adecuadamente. El proceso patentado  de lavado de Allied consiste en múltiples lavados con detergentes biodegradables y ecológicos y agua reciclada. Después de ser levada, el plumón es exhaustivamente secado, enfriado y despolvoreado. El plumón pasa a través de un detector de metales para luego ser enviado en bolsas y contenedores que previenen que elementos externos, como la suciedad, comprometan la calidad del producto.

 

Más abrigado que los sintéticos: El plumón ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material, haciéndolo el abrigo óptimo. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, mientras que los materiales sintéticos se mantienen rígidos. Además, el plumón es respirable y evacua la transpiración, por lo que el usuario no siente la sensación pegajosa  asociada al uso de los materiales sintéticos.

 

Fill power: FP800

Goose Down 90/10

Este producto suave y ligero proporciona calidez mediante la combinación de protección cortavientos total, máxima transpirabilidad y resistencia al agua. WINDSTOPPER® Insulated Shell se ha diseñado para impedir que salga el aire caliente y no dejar entrar el viento frío, al tiempo que permite una transpiración fácil. Es la opción perfecta para climas fríos y con viento.

 

Puntos a destacar

• Suave y ligero: proporciona aislamiento y calidez sin peso adicional.
• Aislamiento cálido y seco: permite una transpiración fácil, manteniendo el cuerpo seco y cálido.
• Impermeable: repele la nieve y el agua para proteger el aislamiento. Se seca rápidamente.

 

¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana GORE® WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.

Consultá sobre "Guantes Ansilta Orion"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 (011) 4589-7910
 11 3891-4819
 info@aquadelta.com.ar
  Salguero n° 1 (esq. Ruta 197) - Tigre - Bs. As.