1538914819    011 4589-7910    HORARIO CUARENTENA: Lu a Sab 9:30 a 13:30 - ¡Más de 700 productos con envío GRATIS a todo el país!
 
 → Aprovechá 3 cuotas sin interés + envío gratis a sucursal ←
Camiseta Ansilta Nazca Mujer
Ansilta

Camiseta Nazca Ansilta Mujer

EN STOCK
Talles Disponibles
XS
S
M
L
XL
Colores disponibles
Limon
    ¿Qué talle soy?
 Sumás hasta 390 Puntos
 

  

Ansilta Indumentaria

Tejidos combinados funcionalmente: uno de mayor capacidad de abrigo (POLARTEC® Power Dry® Heavy) para todas las zonas más vulnerables al choque de frío; y otro más fino y elástico (POLARTEC® Power Dry® Midweight) para zonas que necesitan mayor ventilación, movilidad y menos volumen de tela. Dicha combinación hace a esta prenda muy versátil, ideal para toda actividad aeróbica en climas fríos pudiendo ser usada como única capa o como primera capa en caso de requerir más abrigo. Además estos tejidos cuentan con un porcentaje de fibras recicladas, y el tratamiento Odor Resistant que reduce los malos olores. Esta versión cuenta con pasapulgar en los puños y un bolsillo en el frente de rápido acceso para guardar elementos pequeños, además el nuevo corte le brinda un estilo más estilizado. En el modelo masculino se reduce el corte frontal aportando un calce con mayor confort.
 



Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

FORMAS DE PAGO Y AYUDA DURANTE LA COMPRA

Totalmente. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra mediante tarjeta, Mercadopago utiliza un sistema de pago seguro cifrando el intercambio de datos mediante protocolo SSL. Éste queda validado por un certificado digital de servidor.

El servidor de AQUADELTA® codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de todos los pagos.

Aceptamos las tarjetas de crédito y débito más populares (Visa, MasterCard y American Express) en nuestra tienda física.

A distancia aceptamos pagos vía Mercadopago (ver promociones de cuotas sin interés vigentes) o en su defecto mediante transferencia / depósito Bancario.

Si dispones de un código de descuento válido, podrás canjearlo siempre antes de proceder con el pago de tu pedido.

Los cupones de descuento no pueden aplicarse a productos en oferta o de nuestro outlet, que ya incluyen descuentos propios. Una vez efectuado el pedido, no es posible en ningún caso canjear los cupones.

Encontrarás información sobre tallas y tamaños en las páginas de cada producto. Si no esta seguro de que talla elegir, puede comunicarse con nosotros al (011) 4589-7910 (lunes a viernes, de 09:30 a 19:30 y sabados de 9:30 a 17 hs) y le ayudaremos en todo lo posible.

¿Necesitas más información? Si necesitas más información acerca de formas de pago y cómo realizar tus pedidos, puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones.

ENVíOS Y ENTREGAS

Todos nuestros pedidos enviados llegan en un plazo de entre 3 y 7 días laborables.

Los pedidos se preparan para el envío entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, dependiendo de la empresa de envío optada la entrega demora entre 2 y 5 días hábiles.

Plazos de entrega para envíos:

  • Correo OCA a sucursal: 2 - 4 días hábiles a sucursal de destino
  • Correo OCA a domicilio: 3 - 7 días hábiles
  • Encomienda BUS: 2 - 4 días hábiles a la terminal de destino.

Los envíos son entregados por la empresa de transporte OCA (puede ver el calculador automático de costo de envío de OCA la web dentro de la publicación de cada artículo ingresando su código postal) o en su defecto la empresa de encomiendas optada (Vía Cargo, Buspack, Chevallier por ejemplo) según preferencia del comprador. 

Dentro de cada producto podrá ingresar su código postal en el calculador de envíos donde arrojará como resultado el costo del envío según el producto que se trate mediante Correo OCA. Si desea recibir el producto por encomienda deberá consultarnos el costo de envío mediante email o telefónicamente al 
(011) 4589-7910 .

El empaquetado y despacho en la empresa de transporte NO TIENE COSTO ADICIONAL ALGUNO.

Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de las instalaciones de Aquadelta® recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento de Correo OCA o la empresa de encomiendas que haya optado. El sistema de seguimiento depende de la agencia a través de la cual se gestiona cada pedido.

Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?

Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega. Por desgracia, puede haber ocasiones por las que un pedido no llegue a su destino en el tiempo estimado. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

GARANTíA Y DEVOLUCIONES

Nuestra misión es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos que comercializamos. Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 30 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de tu pedido.

Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto comprado no debe estar usado.

El producto comprado debe devolverse en su embalaje original.

El producto comprado debe ser enviado por correo certificado de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos veinte (20) días desde la fecha en que se recibió el pedido.

El comprador deberá pagar los gastos del envío, pero si el motivo de devolución es un error de fabricación o una equivocación de Aquadelta® en modelo, talla o color solicitado, te devolveremos el importe de los gastos una vez recibamos el producto.

Importante: si la devolución no se debe a un error de Aquadelta®, los costes de envío no se devolverá

En caso de que necesites cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros. Si el pedido todavía no se ha despachado  lo cancelaremos. Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.

Recomendación : antes de finalizar el pedido y realizar el pago, asegúrate de que toda la información está correcta.

Creemos en los productos de calidad. Por ello, todos los productos que comercializa Aquadelta® están cubiertos por su debida garantía, de acuerdo con la ley Argentina. La garantía no cubre los posibles defectos o problemas causados por un uso incorrecto de los artículos.

Si el pedido es devuelto a Aquadelta® debido a que el cliente no se encontraba en el domicilio de destino para recibir el mismo ó no haya retirado el paquete de la sucursal del correo / terminal de la empresa de encomiendas y el cliente desea un nuevo envío, los gastos del segundo envío irán a cuenta del cliente.

Una vez recibamos el paquete a nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del importe del producto. El plazo para que recibas el importe es de 10 días tras la recepción del paquete.

Los tejidos POLARTEC® Power Dry® están diseñados para  mantener la piel seca cuando se suda. Todos los tejidos de esta serie presentan una construcción patentada de punto que consta de dos componentes y utiliza hilos diferentes en cada cara del tejido. Esto crea dos superficies diferentes: una, que está optimizada para eliminar la humedad de la piel y otra, para secar rápidamente.


Uso ideal: Los tejidos POLARTEC® Power Dry® son muy transpirables e ideales como capa base para todo tipo de deportes, tanto para ropa interior como para camiseta técnica.


¿CÓMO FUNCIONA?
La humedad corporal y la elevada humedad relativa del ambiente en contacto con la piel causan incomodidad. El tejido POLARTEC® Power Dry® mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios:
1. El tejido es muy transpirable y no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
2. Los “puntos de contacto” en la superficie interna del tejido alejan el sudor, que es transportado desde la piel hasta el exterior del tejido, donde se extiende rápidamente para evaporarse. Los tejidos POLARTEC® Power Dry® alejan la humedad corporal de la piel por lo menos un 30% más que los tejidos de un solo componente.
3. Cuando el sudor alcanza el exterior del tejido, se extiende hasta cubrir una superficie mucho mayor que la original, permitiéndole secar al menos dos veces más rápido que el algodón.


PROTECCIÓN SOLAR UPF
Los tejidos POLARTEC® Power Dry® protegen frente a los rayos ultravioleta a la vez que mantienen la piel seca y confortable mientras se suda. La mayoría de los tejidos POLARTEC® Power Dry® de peso ligero, medio y pesado poseen en la actualidad una certificación contra los rayos ultravioleta. La luz ultravioleta está compuesta de rayos UVA y UVB, ambos nocivos para la piel. Actualmente existe una clasificación llamada Factor de Protección Ultravioleta (UPF), disponible para la mayoría de los tejidos POLARTEC® Power Dry® que cumplen con las normativas UV nacionales de prueba y etiquetado: ASTM D6544, ASTM, D6603, AATCC 183.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• La construcción patentada, de dos componentes, tiene una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda.
• Muy transpirable para proporcionar comodidad en todas las actividades; no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
• Seca rápidamente. 
• Suave superficie próxima a la piel para ofrecer comodidad durante todo el día.
• Proporciona una buena protección solar (UPF 15) en la mayoría de los estilos.


TEJIDO PARA PRIMERAS CAPAS
• Excelente transporte de la humedad al exterior.
• Secado rápido.
• Muy transpirable.
• Ligero.
• Fácil de lavar y mantener.

Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "Camiseta Ansilta Nazca Mujer"