Bienvenido
Salomon

Botas Salomon Outsnap Cswp

OUTsnap CSWP es un calzado de 3 estaciones ligero y deportivo con un perfil estilizado, ideal para el día a día en la ciudad o en las montañas..

STOCK AGOTADO
¿Que Talle Soy?
  
FORMAS DE PAGO



 

Estilo esbelto y deportivo

Su pala, depurada y estilizada, tiene un aspecto menos voluminoso que el de las botas de invierno.

Confort deportivo

Los conocimientos técnicos de Salomon sobre trail running y senderismo brindan la amortiguación, el tacto suave y el confort dinámico que deseas para todas tus actividades al aire libre.

Durabilidad ligera

Su pala sintética y resistente, suela Contagrip® y talonera ofrecen una protección duradera con menos peso.

OUTsnap CSWP es un calzado de 3 estaciones ligero y deportivo con un perfil estilizado, ideal para el día a día en la ciudad o en las montañas. Cuenta con un forro de tejido micropolar y una plantilla de invierno que aportan mayor calidez, una pala protectora de media caña y una entresuela amortiguada. La suela Contagrip® ofrece un agarre seguro en superficies duras, blandas, húmedas o secas.

  • Sistema de lazada: Cordones normales
  • Impermeabilidad: ClimaSalomon™ Waterproof (CSWP)
  • Ajuste anatómico: Ajuste normal
  • Terreno: Nieve y hielo
  • Caída (en mm): 9

EnergyCell™

Espuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos.

Malla antipartículas

Malla ceñida que evita que se quede polvo entre el pie y la plantilla.

Pala sintética

Material sintético de la pala que ofrece gran resistencia y protección para las actividades al aire libre.

Hidrófugo

Material impermeable que no se ve afectado por el agua, ni siquiera cuando se somete a presión. El calzado impermeable evita totalmente que el agua entre a través de la pala.

Forro de piel sintética

Forro cálido, cómodo y aislante para el invierno.

Lengüeta reforzada

La lengüeta está conectada a la pala por ambos lados, por lo que se mantiene en el centro y evita que se meta polvo en la zapatilla.

Puntera protectora

Pieza protectora de goma, piel o material sintético sobre la zona de los dedos.

Protección antibarro

Envoltura de piel, material sintético o goma alrededor de la planta del pie que protege los laterales y los mediales del pie.

OrthoLite® moldeada

Moldeada para adaptarse a los contornos del pie, esta plantilla OrthoLite® ofrece una amortiguación superior y transpirabilidad y durabilidad, para mejorar la comodidad y el rendimiento de nuestro calzado.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Botas Salomon Outsnap Cswp Waterproof"

Otros productos Marca Salomon