Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA | GARANTIA
Kovea

Garrafa Propano Isobutano 230 G

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Cartucho con mezcla de gas propano 25% con isobutano 75% para mejor combustión a bajas temperaturas. Se adapta a diferentes modelos de cocinas o anafes portátiles que tengan conector a rosca. Práctica. No recargable, descartable..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

 


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Garrafa Propano Isobutano 230 G"

Javier Miguel [ ]


"Excelente producto a un precio razonable. Lo utilicé para calentar agua en mis salidas de bikepacking y no me defraudó para nada, tiene buena durabilidad dependiendo del calentador y las condiciones en que lo utilices."

Consultá sobre "Garrafa Repuesto Propano Isobutano 230g"