Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA | GARANTIA
Tyr

Antiparras Natacion T-72 Petite Tyr Mujer

  4/5 | 1 Valoracion(es)

Específicamente diseñada para adaptarse a contornos faciales más pequeños, estas antiparras son ideales para mujeres y jóvenes..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


Las imagenes son ilustrativas el color puede variar segun lo que seleccione al momento de realizar la compra.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Antiparras Natacion T-72 Petite Tyr Mujer"

Cecilia [ ]


"La calidad de los materiales es la esperada. No me gusto el sistema de ajuste básico pero es el modelo. Proporciona muy buena visión al nadar. No se empañan. Modelo simple pero recomendable."

Consultá sobre "Antiparras Natacion Tyr T-72 Petite Mujer"

También te puede interesar...