Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Sea To Summit

Sea To Summit Travel Liner

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Utilizamos algodón duradero y de alto número de hilos que es tan cómodo y fácil de cuidar como las sábanas de su casa. El saco de almacenamiento tiene una parte posterior de malla para mejorar la transpirabilidad..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Las camisas de viaje de algodón son la opción económica para el viajero consciente de los precios.

Utilizamos algodón duradero y de alto número de hilos que es tan cómodo y fácil de cuidar como las sábanas de su casa. El saco de almacenamiento tiene una parte posterior de malla para mejorar la transpirabilidad.

  • Extiende la vida de los sacos de dormir manteniéndolos limpios
  • Ropa de cama higiénica para viajar
  • Algodón de alto número de hilos para mayor comodidad y durabilidad.
  • Lavable a máquina, resistente al color y preencogido
  • Empaquetado en una bolsa con cremallera con panel de malla transpirable
  • Costuras dobles plegadas y reforzadas.
  • Forro: 100% algodón, bolsa de almacenamiento: 100% nylon


Muchas bolsas de dormir están clasificados para cierta temperatura por un protocolo de prueba, la Norma Europea (EN) 13537.
Cada bolsa tiene principalmente dos clasificaciones a las que hay que prestarle atención: una clasificación de "Temperatura de Confort" y una clasificación de "Temperatura de Límite Inferior." 

Temperatura de Confort: Es la temperatura mínima a la que una mujer estándar (60 kg) puede dormir confortablemente.
Temperatura Límite Inferior: Es la temperatura más baja a la que un hombre estándar (80 kg) puede dormir confortablemente.
Temperatura Extrema: Es la temperatura en la que una mujer estándar puede permanecer al menos seis horas sin riesgo de sufrir hipotermia. Se puede decir que es la temperatura de supervivencia. Cuando se alcanza la temperatura extrema no se puede conciliar el sueño y el cuerpo es incapaz de descansar y tiene riezgos de sufrir daños.

Por debajo de la temperatura límite y hasta la temperatura extrema, se experimentará una fuerte sensación de frío. Por lo que para el uso del saco debemos fijarnos en la temperatura límite y no en la extrema.

La comodidad de todo el cuerpo y el sueño de todos es diferente, por lo que las calificaciones son simplemente una guía para ayudarlo a comparar productos.

¿Mi bolsa de dormir cumple la norma?


La norma unifica el etiquetado de las bolsas de dormir, para poder comparar los rangos de temperaturas entre sacos de diferentes fabricantes.
Logo CE
Este etiquetado, entró en vigor el 1 de enero de 2005, por lo que todos los sacos de las marcas que voluntariamente adopten la norma deben de estar etiquetados correctamente. Si has comprado el saco con posterioridad a esa fecha, en la etiqueta del saco deberían aparecer el logo CE y las palabras “EN 13537”.

Si no aparecen, no quiere decir que el saco sea malo, sólo que el fabricante no ha adoptado la norma, aunque si no lo ha hecho, esto dice muy poco de él (o mucho, pero nada bueno).

Opiniones sobre "Sea To Summit Travel Liner"

Eduardo [ ]


"El liner muy suave y como , muy buena calidad precio. La gente de aqua delta muy buena atención envío y entrega sin ningún problema"

Consultá sobre "Travel Liner Sea To Summit"

También te puede interesar...