Bienvenido
Chums

Funda Flotante Estanca Para Celular Chums

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Funda estanca y flotante para celular super resistente con correa. Te permite llevar tu teléfono contigo a donde sea que vayas, desde un viaje de rafting de varios días hasta desplazarte por Instagram en la ducha..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Chums Floating Phone Protector te permite llevar tu teléfono contigo a donde sea que vayas, desde un viaje de rafting de varios días hasta desplazarte por Instagram en la ducha. Diseñado con costuras soldadas HF, un sello hermético y capacidades de flotación, el protector de teléfono flotante hace exactamente eso; protege y flota tu teléfono.

  • Bolsa seca flotante
  • Sellado estanco y costuras soldadas HF
  • Cierre hermético hermético
  • Cordón extraíble
  • Funcionalidad de pantalla táctil
  • Se adapta a la mayoría de los teléfonos


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Funda Flotante Estanca Para Celular Chums"

[ ]


"Me encantó!!! Una de las mejores inversiones, aunque un poquito cara, pero vale la pena por su practicidad y obviamente para mantener aislado el celular del agua. Aún no intenté probar su flotación! Pero me permite sacar fotos en el río que era el objetivo! Lo recomiendo!"

Consultá sobre "Funda Estanca Flotante Para Celular Chums"

También te puede interesar...