Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Coleman

Conservadora Bolso Coleman 18 Latas

  5/5 | 1 Valoracion(es)

Bolso conservadora flexible y colapsable con aislación térmica con capacidad de 18 latas. Un diseño con características flexibles y colapsables junto a la calidad que espera de la marca "Coleman".

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Coleman Argentina
 

Un diseño con características flexibles y colapsables junto a la calidad que espera de la marca "Coleman" hacen que este bolsón térmico plegable ultraportátil con 18 latas de capacidad y que conserva hielo durante 20 horas a temperaturas externas de 32°C sea un nuevo favorito para excursiones, camping, playa o sencillamente en el hogar.  Esta conservadora mantiene frias a la comida y bebidas hasta el momento de su uso y una vez vacío se pliega para ahorrar espacio. El compartimento principal con cremallera se puede completar hasta con 18 latas y una vez cerrado mantiene el frío (hielo hasta 20 horas en temperaturas externas de hasta 32 °C). Un bolsillo frontal ofrece un cómodo almacenamiento en seco para bocadillos, utensilios e incluso teléfonos. El forro a prueba de fugas y tratado con antimicrobianos resiste la formación de olores, moho y hongos, por lo que esta onservadora se mantiene limpio entre salidas. La longitud de la correa para el hombro se ajusta para el transporte para una máxima comodidad. Conozca y experimente los beneficios de las conservadoras plegables Coleman (con capacidades de 9 latas, 18 latas y 34 latas).

• Conservadora ultraportátil de 18 latas diseñado para plegarse en plano y ahorrar espacio.
• El aislamiento premium mantiene el hielo hasta 20 horas a temperaturas externas de hasta 32 °C
• El compartimento principal con cremallera mantiene el frío y asegura la conservación durante su transporte mientras viaja
• Cómodo almacenamiento en seco para bocadillos, utensilios o teléfonos en un bolsillo frontal de fácil acceso
• El revestimiento con tratamiento antimicrobiano resiste la formación de olores, moho y hongos entre usos.
• Las costuras selladas del forro evitan la fuga de hielo derretido.
• La correa para el hombro se ajusta para la máxima comodidad cuando lleva un refrigerador completamente cargado

Capacidad: 12.4 litros

Medidas

  • Armado: 22.9 x 30.5 x 17.8 cm
  • Plegado: 22.9 x 30.5 x 6 cm 


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Conservadora Bolso Coleman 18 Latas"

Maria [ ]


"Excelente producto. Muy buena relación precio calidad. Conserva muy bien la temperatura. Recomiendo sin dudarlo."

Consultá sobre "Conservadora Coleman Bolso 18 Latas"