Bienvenido
Coleman

Growler Coleman 1.9 Litros

Termo de Acero modelo Growler de 1.9 litros Coleman. Beba y celebre el aire libre con el Growler de acero inoxidable con aislamiento al vacío Coleman,.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Coleman Argentina
 

Beba y celebre el aire libre con el Growler de acero inoxidable con aislamiento al vacío Coleman, 64 oz. El diseño de doble pared con aislamiento al vacío asegura que pueda disfrutar de sus bebidas favoritas en cualquier momento.

Las bebidas frías se mantendrán refrigeradas hasta 76 horas y las bebidas calientes se calentarán hasta 41 horas. El agarre texturizado es amigable con los guantes, por lo que sus manos se mantendrán calientes y secas mientras vierte. No tendrá que preocuparse por perder la gorra debajo de la tienda o en el camino, gracias a la manija atornillada. Puede verter bebidas de forma segura y fácil, gracias a la construcción 100% libre de BPA y la tapa fácil de verter.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Growler Coleman Acero Inox 1900 Ml Negro"

Otros productos Marca Coleman