Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Oakley

Oakley Latch Key Violeta

Este diseño, una colaboración creativa del mundo del skateboarding e inspirado en atletas influyentes, posee una forma de puente de cerradura clásica y las curvas de los orbitales de las lentes redondeadas.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Este diseño, una colaboración creativa del mundo del skateboarding e inspirado en atletas influyentes, posee una forma de puente de cerradura clásica y las curvas de los orbitales de las lentes redondeadas; además, lo hemos diseñado con la comodidad de una función de palanca interior que le permite engancharlo a su camiseta.

 

LENTES OPTICS® DE ALTA DEFINICIÓN
Todas las lentes Oakley ofrecen tecnología HDO® con los siguientes beneficios:

  • Claridad: las lentes convencionales pueden ampliar las imágenes. La precisión HDO® brinda una visión menos distorsionada en todo el campo de visión.
  • Refracción: con lentes normales, los objetos no están realmente donde los ves. HDO® ofrece una imagen visual más real para que su cerebro no tenga que trabajar horas extras.
  • Protección UV: todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.
  • Violeta Iridium VIOLETA IRIDIO
  • Transmisión de luz: 14%
  • Condiciones de luz: luz brillante
  • Contraste: neutro
  • Color de la lente base: violeta


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "[ARCHIVADO] Lentes Oakley Latch Key"