Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Oakley

Oakley Forager Prizm Sapphire Polarized

Oakley® Forager son unas gafas de sol de estilo urbano con gran cantidad de rasgos de rendimiento QUE INSPIRAN A LA ACCIÓN, ya sea el atletismo, ciclismo, skateboard o excursionismo.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Oakley® Forager son unas gafas de sol de estilo urbano con gran cantidad de rasgos de rendimiento QUE INSPIRAN A LA ACCIÓN, ya sea el atletismo, ciclismo, skateboard o excursionismo. Con el ligero material O Matter™ de la montura, su doble puente y sus modernas lentes redondas, Forager es un modelo diseñado para mantenerse a la altura de las aventuras del día.

• Forma de lente redonda construida con envoltura y retención para la máxima protección y la suruity en la cara durante el uso deportivo.
• Durabilidad y comodidad durante todo el día del material ligero del marco O Matter ™
• Las almohadillas nasales Unobtainium ® aumentan el agarre con la transpiración para ayudar a mantener las gafas en su lugar.
• Las lentes Prizm ™ están diseñadas para mejorar el color, el contraste y los detalles.
• Disponible con lentes recetados auténticos Oakley para atletas de todos los niveles con necesidades de RX.

LENTES PRIZM™ POLARIZADAS

Lentes Prizm™ polarizadas: el contraste y la visibilidad insuperables de las Prizm™ con las características antirresplandor de las Oakley HDPolarized.

Prizm Sapphire Polarized PRIZM SAPPHIRE POLARIZED

  • Transmisión de luz: 12%
  • Condiciones de luz: Luz Brillante
  • Contraste: Aumentado
  • Color de lentes base: Azul

  


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "[ARCHIVADO] Lentes Oakley Forager Prizm Sapphire Polarized"