Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Oakley

Oakley Flak 2.0 Xl Prizm Trail Torch

La edición XL ofrece un marco de tamaño estándar con cobertura de lente mejorada, y cada milímetro de la vista periférica está optimizado con High Definition Optics ™ en un diseño duradero pero liviano.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

La edición XL ofrece un marco de tamaño estándar con cobertura de lente mejorada, y cada milímetro de la vista periférica está optimizado con High Definition Optics ™ en un diseño duradero pero liviano que lleva el rendimiento al siguiente nivel y aporta estilo al viaje.

CARACTERÍSTICAS
• Material de marco ligero O Matter ™ con detalles de íconos de metal elipse
• Las almohadillas y protectores nasales Unobtainium ™ para mayor comodidad y rendimiento
• Geometría de la lente base 8.75 con HDO ™
• Disponible con lentes Prizm ™ para mejorar el color, el contraste y los detalles para una experiencia optimizada
• Opciones de lentes polarizadas e Iridium ™ disponibles
• Disponible con lentes recetados auténticos Oakley
• Bóveda protectora suave incluida

 

 

LENTES PRIZM ™
Prizm ™ es una revolución en la óptica de lentes basada en décadas de investigación en ciencias del color. Las lentes Prizm ™ brindan un control sin precedentes de la transmisión de luz, lo que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.
Prizm Trail Torch ANTORCHA PRIZM
Transmisión de luz: 35%
Contraste: aumentado
Color de la lente base: rosa  


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "[ARCHIVADO] Lentes Oakley Flak 2.0 Xl Prizm"