Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Sea To Summit

X Pot 1,4 Lts Sea To Summit

Esta olla pequeña es de gran tamaño para una autocaravana en solitario. A nadie le gusta hacer platos sucios en exceso en el campo, por lo que el X-Pot 1.4L ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de una olla y un tazón.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Esta olla pequeña es de gran tamaño para una autocaravana en solitario. A nadie le gusta hacer platos sucios en exceso en el campo, por lo que el X-Pot 1.4L ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de una olla y un tazón. Prepare su salteado favorito y coma directamente de su olla.

  • Anillo de acero inoxidable incrustado en el borde para levantar y agitar fácilmente.
  • Se derrumba a 4 cm para un embalaje y almacenamiento compactos.
  • Puede ser una olla de soporte en un sistema de cocción de la serie X.
  • Las manijas de silicona pueden bloquearse en la tapa para asegurar una X-Kettle, X-Bowl u otros productos de la serie X dentro de la olla durante el transporte.
  • Peso 250 g


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Olla Sea To Summit X Pot 1,4 Litros"