Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Black Diamond

Black Diamond Orbit

Linterna / farol plegable de bolsillo con una potente linterna para una iluminación versátil. Super portatil para viaje..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Brillante y ultra-empaquetable, la Black Diamond Orbit Lantern es una linterna plegable de bolsillo cruzada con una potente linterna para una iluminación versátil y fácil de viajar. Una versión liviana de nuestro popular Voyager, el Orbit presenta un LED DoublePower superbrillante en un globo esmerilado para 105 lúmenes de potencia en modo latern, y un LED DoublePower en la parte inferior para 50 lúmenes de potencia en modo linterna. La órbita también funciona en modo dual para una iluminación de casi 360 grados para cocinar, leer y otras actividades del campamento. La función de atenuación le permite ajustar la luz a sus necesidades, mientras que el diseño plegable se almacena fácilmente en su paquete.

  • Un LED DoublePower con 105 lúmenes (configuración máxima) está incluido en un globo esmerilado para una luz ambiental brillante en modo linterna
  • Un LED DoublePower con 50 lúmenes en la parte inferior proporciona un haz preciso en modo de linterna
  • El sistema de reflector dual captura y maximiza la salida de luz (modo linterna)
  • Los modos linterna, linterna y dual (linterna y linterna encendidas), además de atenuación, funcionan desde un interruptor conveniente
  • Incluye plegable y un gancho para colgar de doble gancho
  • Compactable a 102 mm (4 pulg.); la altura extendida es de 140 mm (5,5 pulgadas)


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Farol Black Diamond Orbit"