Bienvenido
Nitces

Daf Malvinas Nitces

  4.3/5 | 6 Valoracion(es)

Chaleco ideal para kayak de travesía. Contiene un bolsillo trasero porta bolsa de hidratación tipo Camelbak / Source..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Chaleco DAF "MALVINAS" Nitces

Ideal para kayak, remo, pesca y travesía. ..

  • Diseño super anatómico y cómodo, con apertura frontal de tres hebillas.
  • Dos bolsillos con cierre en la parte frontal.
  • Un bolsillo trasero o porta bolsa de hidratación (Camelbak, Source, etc.)
  • 1 pasador para tubo de la bolsa de hidratación sobre un hombro.
  • Dos ajustes con hebillas por lado
  • 2 Pasadores al frente y 2 por atrás para la cinta de rescate.
  • Ajustes con hebillas en la parte alta de los hombros y triple ajuste frontal de apertura rápida en cintura media y pecho.
  • Fabricado con hebillas de acetal y cintas de gran resistencia.
  • una anilla para colgar el silbato
     

DAF elegido por los clientes por su excelente diseño, calidad y precio. El más completo de su género.


TALLES:  L (desde 70 Kg hasta 95 Kg aprox.)  Talle entre 98 y 120 kg consultar por el modelo "Maxi"
COLORES: Amarillo - Azul - Rojo - Naranja 


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Daf Malvinas Nitces"

Francisco [ ]


"Muy comodo. Buena disposicion de las correas ajustables. Amplios bolsillos y de facil acceso. Voy a esperar algunas travesias mas para ver como responden las costuras"

Alejo [ ]


"Es un muy lindo chaleco, calidad aceptable, buenas terminaciones. Por ser producción nacional y comparándolos con lo ofrecido en el mercado, es recomendable"

Fabian [ ]


"Muy buena calidad de terminación. Prácticos bolsillos, son amplios y accesibles. Buen ajuste de cintura. Muy cómodo para remar. Excelente relación precio producto."

Carlos [ ]


"Chaleco muy cómodo en la remada, no molesta en absoluto el movimiento de brazos, buena calidad de cintas, hebillas y cierres. Bolsillos muy amplios, con cierres bien ubicados para el acceso rápido frontales y amplio porta camel, que puede ser usado también para carga, finalmente es un elemento con buena relación precio producto."

Walter [ ]


"Buen chaleco. Muy buenos detalles y terminación. Lo que le falta, es un mejor sistema de sujeción del camellback y la disponibilidad de más variedad de talles"

Jose Manuel [ ]


"Es bueno , tiene detalles comparado a otro chaleco de la misma marca y modelo , es un poco mas liviano, pero aguanta bien el peso flotando, otra tema es que se oxido las argollas metalicas."

Consultá sobre "Chaleco Daf Kayak Malvinas Nitces"

También te puede interesar...