1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Mochila Osprey Daylite Plus 20 litros
Osprey

Osprey Daylite Plus 20 litros

Viajar puede ser difícil, pero la Daylite lo hace más fácil. Con almacenamiento acolchado y protegido para una laptop y el suficiente espacio de organización para que puedas trasladarte por la terminal, es la compañera de viaje que nunca dejas atrás
  • $14.500 
EN STOCK
Seleccione el Color
Azul │TAHOE BLUE

 Seleccione una opción disponible

    Que talle soy?
 Sumás hasta 870 Puntos
 
 | SKU: 1726

  

OSPREY DAYLITE 20 litros

  •  Capacidad 20 litros
  • Dimensiones:   46 AL. X 26 AN. X 24 PROF. CM  
  • Peso 1 KG
  • COMPATIBLE CON HIDRATACIÓN    SI       
  • BOLSILLOS EXTERIORES    6   
  • CINTURÓN DE CADERA    SI       
  • GENERO    UNISEX  

 

La serie Daylite® tuvo un humilde comienzo como un simple accesorio para adjuntar a nuestras mochilas más grandes. Sin embargo, al ser tan liviana, simple, duradera, cómoda y económica ha demostrado ser extremadamente popular, y hoy en día su popularidad es indiscutible. Si bien la Daylite® y la Daylite® Plus siguen funcionando como mochilas desmontables para viajar y más, se destacan por sí solas gracias a su increíble versatilidad y ahora están disponibles en un paleta de colores más amplia que antes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

 

  • USO DIARIO

Al igual que el día para el que fue diseñada, la Daylite es simple, sencilla y cómoda.

  • COMPATIBILIDAD*

Compatibles como accesorio de varios bolsos de viaje y backpacking de Osprey para tener más opciones de almacenamiento y carga, las mochilas Daylite y Daylite Plus son ideales para usar tanto en la ciudad como en la montaña.

La Daylite y Daylite Plus pueden agregarse a las siguientes mochilas: + serie Aether/Ariel AG, serie Aether/Ariel Pro, serie Volt/Viva, serie Shuttle, serie Sojourn, mochila de viaje con ruedas serie Farpoint 80, Farpoint/Fairview, serie Farpoint/Fairview Trek y serie Porter.

* Excepto las mochilas Daylite Sling y Daylite Waist.

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Compartimento principal grande con carga en el panel
  • Se monta a una variedad de mochilas Osprey compatibles
  • Bolsillos laterales de malla
  • Bolsillo delantero con organizador de malla y portallaves
  • Correas para los hombros de malla con asa integrada
  • Funda interior multifunción para bolsa de hidratación o tableta
  • Espaldar de malla con espuma troquelada
  • Bolsillo delantero de tela para guardar artículos
  • Bolsillo protector vertical con panel delantero con cremallera

 

INFORMACIÓN DE CARGA

  • DAYLITE | DAYLITE PLUS | DAYLITE TRAVEL

Suspensión con lámina de espuma desmontable con refuerzo para un movimiento corporal dinámico *Daylite Travel no incluida
Espaldar de espuma troquelada cubierta de malla para mayor confort y ventilación
Arnés de malla regulable con asa integrada. Acolchado adicional de goma EVA troquelada (solo la Daylite Plus). Correa ajustable para el pecho con silbato
Cinturón lumbar de cincha de 20 mm desmontable *Daylite Travel no incluida

  • DAYLITE SLING | DAYLITE WAIST

Espaldar de malla NeoSpacer suave y transpirable
Sling: una correa para el hombro con forma anatómica. Correa de malla NeoSpacer suave y transpirable.
Waist: cinturón lumbar de cincha ajustable de 38 mm.

 


Video relacionado con "Mochila Osprey Daylite Plus 20 litros"

FORMAS DE PAGO Y AYUDA DURANTE LA COMPRA

Totalmente. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra mediante tarjeta, Mercadopago utiliza un sistema de pago seguro cifrando el intercambio de datos mediante protocolo SSL. Éste queda validado por un certificado digital de servidor.

El servidor de AQUADELTA® codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de todos los pagos.

Aceptamos las tarjetas de crédito y débito más populares (Visa, MasterCard y American Express) en nuestra tienda física.

A distancia aceptamos pagos vía Mercadopago (ver promociones de cuotas sin interés vigentes) o en su defecto mediante transferencia / depósito Bancario.

Si dispones de un código de descuento válido, podrás canjearlo siempre antes de proceder con el pago de tu pedido.

Los cupones de descuento no pueden aplicarse a productos en oferta o de nuestro outlet, que ya incluyen descuentos propios. Una vez efectuado el pedido, no es posible en ningún caso canjear los cupones.

Encontrarás información sobre tallas y tamaños en las páginas de cada producto. Si no esta seguro de que talla elegir, puede comunicarse con nosotros al (011) 4589-7910 (lunes a viernes, de 09:30 a 19:30 y sabados de 9:30 a 17 hs) y le ayudaremos en todo lo posible.

¿Necesitas más información? Si necesitas más información acerca de formas de pago y cómo realizar tus pedidos, puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones.

ENVíOS Y ENTREGAS

Todos nuestros pedidos enviados llegan en un plazo de entre 3 y 7 días laborables.

Los pedidos se preparan para el envío entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, dependiendo de la empresa de envío optada la entrega demora entre 2 y 5 días hábiles.

Plazos de entrega para envíos:

  • Correo OCA a sucursal: 2 - 4 días hábiles a sucursal de destino
  • Correo OCA a domicilio: 3 - 7 días hábiles
  • Encomienda BUS: 2 - 4 días hábiles a la terminal de destino.

Los envíos son entregados por la empresa de transporte OCA (puede ver el calculador automático de costo de envío de OCA la web dentro de la publicación de cada artículo ingresando su código postal) o en su defecto la empresa de encomiendas optada (Vía Cargo, Buspack, Chevallier por ejemplo) según preferencia del comprador. 

Dentro de cada producto podrá ingresar su código postal en el calculador de envíos donde arrojará como resultado el costo del envío según el producto que se trate mediante Correo OCA. Si desea recibir el producto por encomienda deberá consultarnos el costo de envío mediante email o telefónicamente al 
(011) 4589-7910 .

El empaquetado y despacho en la empresa de transporte NO TIENE COSTO ADICIONAL ALGUNO.

Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de las instalaciones de Aquadelta® recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento de Correo OCA o la empresa de encomiendas que haya optado. El sistema de seguimiento depende de la agencia a través de la cual se gestiona cada pedido.

Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?

Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega. Por desgracia, puede haber ocasiones por las que un pedido no llegue a su destino en el tiempo estimado. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

GARANTíA Y DEVOLUCIONES

Nuestra misión es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos que comercializamos. Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 30 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de tu pedido.

Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto comprado no debe estar usado.

El producto comprado debe devolverse en su embalaje original.

El producto comprado debe ser enviado por correo certificado de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos veinte (20) días desde la fecha en que se recibió el pedido.

El comprador deberá pagar los gastos del envío, pero si el motivo de devolución es un error de fabricación o una equivocación de Aquadelta® en modelo, talla o color solicitado, te devolveremos el importe de los gastos una vez recibamos el producto.

Importante: si la devolución no se debe a un error de Aquadelta®, los costes de envío no se devolverá

En caso de que necesites cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros. Si el pedido todavía no se ha despachado  lo cancelaremos. Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.

Recomendación : antes de finalizar el pedido y realizar el pago, asegúrate de que toda la información está correcta.

Creemos en los productos de calidad. Por ello, todos los productos que comercializa Aquadelta® están cubiertos por su debida garantía, de acuerdo con la ley Argentina. La garantía no cubre los posibles defectos o problemas causados por un uso incorrecto de los artículos.

Si el pedido es devuelto a Aquadelta® debido a que el cliente no se encontraba en el domicilio de destino para recibir el mismo ó no haya retirado el paquete de la sucursal del correo / terminal de la empresa de encomiendas y el cliente desea un nuevo envío, los gastos del segundo envío irán a cuenta del cliente.

Una vez recibamos el paquete a nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del importe del producto. El plazo para que recibas el importe es de 10 días tras la recepción del paquete.

Consultá sobre "Mochila Osprey Daylite Plus 20 litros"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 (011) 4589-7910
 11 3891-4819
 info@aquadelta.com.ar
  Salguero n° 1 (esq. Ruta 197) - Tigre - Bs. As.