Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Osprey

Osprey Siskin 8 + 2,5 Litros

Combo de hidrataciónLa bolsa de hidratación Osprey Hydraulics® LT de 2.5 L Organización de herramientas en varios bolsillos y compartimento principal grande para guardar y proteger todos tus equipos esenciales..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

OSPREY SISKIN 8 + 2,5 Litros Ciclismo

  • Dimensiones:  47 ALT. X 21.5 AN. X 17.5 PROF. CM    
  • Peso 0.53 KG
  • BOLSILLOS EXTERIORES    1
  • COMPATIBLE CON HIDRATACIÓN    SI
  • INTERRUPTOR DE CIERRE DE LA VÁLVULA DE BOCA    SI
  • APERTURA DE BOCA ANCHA    SI
  • CINTURON DE CADERA    SI
  • SIN BPA    SI
  • GENERO    UNISEX

Las mochilas que solo llevan agua son muy pequeñas y las mochilas que llevan de todo son muy grandes, pero la Siskin 8 tiene el tamaño ideal. La Siskin es una mochila para montaña de alto rendimiento que ofrece estabilidad y comodidad en los senderos más enmarañados y te permite llevar todo lo que necesitas (y nada más) para tu recorrido. Una cremallera de acceso directo lleva a la bolsa de hidratación incluida de 2.5 litros y el compartimento principal con cremallera en U se abre ampliamente para llevar un tubo adicional completo, herramientas para reparar neumáticos desinflados y tu sándwich de mantequilla de maní y mermelada. El espaldar de espuma cubierta con malla ofrece ventilación y permite movimientos amplios mientras mantiene la mochila cerca de tu cuerpo, incluso cuando montas un caballo. El frente de la mochila cuenta con un punto de sujeción LidLock para un casco tamaño estándar mientras que las correas de compresión internas se expanden para sujetar un casco de tamaño completo.

PORTACASCO VARIABLE
Incluye el portacasco LidLock Osprey para cascos tradicionales y correas de compresión superiores en el panel delantero para los cascos grandes

INCLUYE BOLSA DE HIDRATACIÓN
La bolsa de hidratación Osprey Hydraulics® LT de 2.5 L te mantiene hidratado todo el día y se guarda en un compartimento exclusivo para la hidratación que protege el contenido y evita derrames accidentales.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA EL CICLISMO DE MONTAÑA
Organización de herramientas en varios bolsillos y compartimento principal grande para guardar y proteger todos tus equipos esenciales.

ESTABILIDAD EN LA BICICLETA
Nuestro arnés enrollado con bordes suaves se adapta a la parte superior de los hombros para que la mochila quede carca del cuerpo y tenga estabilidad.


Consultá sobre "Mochila De Hidratacion Osprey Siskin 8 + 2,5 Lts"