Bienvenido
Orca

Orca Sonar Triatlon Mujer

Traje para triatlón el Sonar está diseñado para aumentar la flotabilidad del triatleta en el agua, sin dejar de lado la elasticidad que necesita en la brazada. La herramienta perfecta para que la transición de agua no te detenga..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Si buscas el mix perfecto entre flexibilidad y flotabilidad esté neopreno de gama media cruza las barreras de los neoprenos de iniciación y abarca muchas de las características de neoprenos top a un precio razonable. El Aerodome2 se sitúa estratégicamente para coseguir una posición más eficiente en el agua, permitiéndote ahorrar segundos en el agua. Paralelamente, el forro Super-Stretch combinado con el neopreno de 1,5 mm de espesor en los brazos ofrecen una libertad de movimientos
nunca antes vista en un neopreno de esta gama. Si ya has probado un 
Sonar con anterioridad, no te este neopreno hará que te conviertas en un
fan del mismo.

FLOTABILIDAD
La colocación de paneles Aerodome 2 en la parte baja de la espalda ayuda a subir el cuerpo a una posición más efectiva en el agua.

FLEXIBILIDAD
El nuevo forro interior SuperStrech combinado con el InfinitySkn más fino de 1.5 mm en los brazos hacen a este Sonar mucho más flexible que su predecesor a través de la mejora en la rotación y rolido. Esta libertad de movimientos es insuperable para un traje de nivel medio.

ADAPTABILIDAD
Los paneles de flotación entre hombre y mujer se han trabajado de forma diferente para adaptarse a los diferentes tipos de cuerpo.

VELOCIDAD
El recubrimiento Yamamoto SCS se usa con paneles Hydrolite 
específicos en tobillos que combinado con el forro interior que absorbe 
menos agua y mejor la flotabilidad hace de este traje una pieza sencilla y rápida de quitar en las transiciones.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Traje Neoprene Orca Triatlon Sonar Mujer"

Otros productos Marca Orca