Coleman

Termo Coleman 700 Ml Acero Inoxidable

STOCK AGOTADO

Información de producto

Termo de Acero de acero inoxidable 18/8 de doble pared con aislamiento al vacío mantiene las bebidas calientes en la botella térmica por hasta 25 horas y fría por hasta 48 horas

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

SAN ISIDRO / Primera Junta 994 - C.P.: 1642 - San Isidro, Buenos Aires
Lunes a Sabados de 9:30 a 18:00 hs
TIGRE / Salguero 1 - C.P.: 1648 - , Tigre, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hs y Sabados 9:30 a 15 hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Otros productos Marca Coleman

Coleman Argentina
 

Lleve su aventura al exterior y quédese más tiempo con la botella térmica de acero inoxidable Coleman 3Sixty Pour. Beba café y té con confianza: la botella de doble pared con aislamiento al vacío y la parte superior garantizan que las bebidas calientes se mantengan calientes hasta 25 horas, mientras que las bebidas frías se mantengan frías hasta 48 horas.


• El duradero diseño de acero inoxidable 18/8 de doble pared con aislamiento al vacío mantiene las bebidas calientes en la botella térmica por hasta 25 horas y fría por hasta 48 horas
• Construcción de botellas aisladas sin BPA 
• El pico de vertido de 360 ​​grados proporciona un vertido suave desde cualquier ángulo de la botella de acero inoxidable, mejorando la facilidad de uso ideal para mate.
• La tapa a prueba de fugas con válvula de media vuelta facilita la apertura y la limpieza.
• La tapa / taza de doble pared mantiene las bebidas a la misma temperatura que la botella térmica para disfrutar de un sorbo constante mientras viaja, a diferencia de los modelos Stanley que la tapa no es térmica.
• La base de la botella térmica de goma proporciona en todas las superficies, evitando el deslizamiento y daño del termo.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Federico
Federico calificó con 5 estrellas el producto en Aquadelta.

Compre este termo por las muy buenas reviews que habia visto. Mantiene el calor de manera excelente, algo a destacar vs la competencia, es el sistema de pico cebador, el cual tiene un tope, por lo cual no hay q estar batallando para dosificar la salida del agua. Por otro lado algo muy bueno es la base de goma, que hace tenga un apoyo firme y sin "chocar" contra las mesas. De peso liviano vs otros modelos de la competencia y ademas un diseño muy bueno con un "cuello" para tener mejor agarre al momento de servir.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top