Bienvenido
Head

Head Tricomp Shell Triatlon Mujer

  5/5 | 2 Valoracion(es)

El traje TriComp Shell está hecho de un neopreno extremadamente flexible. 3 mm en la parte delantera y trasera y 2 mm alrededor de los brazos y los hombros. Este traje "completo" es ideal para quienes priorizan la flexibilidad..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

El traje TriComp Shell está hecho de un neopreno extremadamente flexible. 3 mm en la parte delantera y trasera y 2 mm alrededor de los brazos y los hombros. Este traje "completo" es ideal para quienes priorizan la flexibilidad. El revestimiento deslizante de la piel proporciona una resistencia mínima a través del agua. Perfil bajo del cuello para una gran comodidad. Los paneles de brazo para más potencia y sensación en el trazo. La cremallera trasera con revestimiento estándar hace que mudarse sea fácil y rápido. Disponible tanto en modelos para mujeres como para hombres. 


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Head Tricomp Shell Triatlon Mujer"

Ana Clara [ ]


"El traje esexcelente y muy cómodo, gracias a su flexibilidad y lo que me llamo la atención es que es muy liviano! Recomendable! El envió fue rápido y llego todo en excelente estado. Muchas gracias!"

Irma [ ]


"Excelente producto, muy buena calidad. Muy cómodo y me adapte al traje sin problema alguno."

Consultá sobre "Traje Neoprene Head Triatlon Tricomp Shell Mujer"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Head