Bienvenido
Hitec

[eliminado] Bota Hi Tec Quadra Classic Impermeables Niños

Bota ideal para trekking con superficie hidrofuga con alta resistencia al agua. Con membrana impermeable y transpirable, ideales para actividades por terrenos de poca dificultad así como para su uso en terrenos urbanos..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Con membrana impermeable y transpirable, ideales para actividades por terrenos de poca dificultad así como para su uso en terrenos urbanos.

Fabricadas en serraje y nylon hidrófugos.

Forro antihumedad para una mayor protección ante los agentes externos y las bajas temperaturas.

Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®, que expulsa la humedad de los pies y crea una barrera para que el agua no penetre en el calzado.

Sistema de lazado Ghillie para una lazada rápida.

  • Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine.
  • Collar acolchado para un ajuste más cómodo.
  • Tira trasera que facilita el calzado.
  • Plantilla extraíble.
  • Mediasuela de EVA que aporta una amortiguación suave a la pisada
  • Suela de caucho carbono, muy resistente.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "[ELIMINADO] Bota Hi Tec Quadra Classic Impermeables Niños"