Bienvenido
Opinel

Navaja N12 Explore Opinel

Con su silbato, encendedor y gancho de corte, el N ° 12 Explore tiene todas las características necesarias para convertirlo en una parte esencial de su kit para exteriores.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

NAVAJA OPINEL EXPLORER NÚMERO 12 CON SILBATO Y PEDERNAL OPINEL

Con su silbato, encendedor y gancho de corte, el N ° 12 Explore tiene todas las características necesarias para convertirlo en una parte esencial de su kit para exteriores. Su mango de doble material es resistente al agua y a temperaturas extremas, mientras que su mango corto y resistente significa un corte preciso.

  • Anillo de seguridad
    Inventado por Marcel Opinel en 1955, el anillo de seguridad Virobloc está instalado en todos los cuchillos plegables del N ° 06. Cortados en acero inoxidable, el Virobloc tiene dos secciones, una fija y otra deslizante. Además de bloquear la cuchilla abierta (seguridad en uso), ahora es posible bloquear la cuchilla cerrada (seguridad en el transporte).
  • Mango
    Poliamida reforzada con fibra de vidrio para soportar choques, humedad y temperaturas extremas (-40 ° C a + 80 ° C).
  • El silbato de supervivencia sin reposo funciona en todas las condiciones (110 decibeles).
  • Acero inoxidable
    Utilizamos acero inoxidable modificado Sandvik 12C27. Es anticorrosivo gracias a la adición de cromo y no requiere ningún mantenimiento especial. Su contenido de carbono de al menos 0,40% da un excelente filo.
  • Longitud de la hoja 10 cm


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Navaja Opinel Travesãa Número 12 Explore Silbato"

Otros productos Marca Opinel