Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Victorinox

Handyman Victorinox

Cuando escuchas las palabras Swiss Army Knife, es probable que pienses en el legendario cuchillo de oficial. Y esa leyenda continúa con la navaja Handyman..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Victorinox Handyman: Navaja mediana con 24 funciones

Cuando escuchas las palabras Swiss Army Knife, es probable que pienses en el legendario cuchillo de oficial. Y esa leyenda continúa con la navaja Handyman. Si es útil, entonces sabe que la llamada para arreglar algo puede venir en cualquier momento. Entonces, ya sea que trabaje duro o juegue duro, siempre mantenga al técnico de mantenimiento a su lado. Sus 24 funciones están siempre listas, por lo que tú también lo estarás.


Caracteristicas:

  1. Herramientas hoja

  2. Grande cuchilla

  3. Abrelatas

  4. Destornillador 3 mm

  5. Abrebotellas

  6. Pelacables

  7. Destornillador 6 mm

  8. Escariador

  9. Punzón y punzón de costura

  10. Sacacorchos

  11. Tijeras

  12. Alicates

  13. Cortador de cables

  14. Arrugador de alambre

  15. Sierra de madera

  16. Lima de uñas

  17. Limpiador de uñas

  18. Sierra de metal

  19. Lima metálica

  20. Destornillador 2.5 mm

  21. Cincel 4 mm

  22. Gancho multipropósito

  23. Palillo

  24. Pinzas

  25. Llavero


Peso: 155 g
 

 


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Cortaplumas Victorinox Handyman"