Bienvenido
Black Diamond

Linterna Frontal Spot 300lm Sumergible B. Diamond

Linterna frontal 300 lumens. Desde patrullas de media mañana hasta sesiones de rappel de toda la noche, la linterna Black Diamond Spot ahora cuenta con una increíble luz ajustable de 300 lúmenes con una construcción completamente impermeable.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

LINTERNA FRONTAL BLACK DIAMOND SPOT 300 lumens

Desde patrullas de media mañana hasta sesiones de rappel de toda la noche, la linterna Black Diamond Spot ahora cuenta con una increíble luz ajustable de 300 lúmenes con una construcción completamente impermeable. Además de su confiable, precisa y potente viga para detectar anclajes o montones de piedras, el perfil de iluminación rediseñado del Spot ofrece una iluminación periférica mejorada para actividades de corto alcance como cocinar, leer o clasificar equipos, al mismo tiempo que aumenta el brillo general. The Spot también cuenta con nuestra memoria de brillo, que le permite encender y apagar la luz con un brillo elegido sin volver a la máxima potencia. Siete modos de iluminación diferentes, incluida la visión nocturna roja, permiten una iluminación totalmente personalizada en cualquier situación, y nuestra tecnología PowerTap permite realizar ajustes de brillo instantáneos. Un LED QuadPower y un LED blanco DoublePower emiten 300 lúmenes

  • El LED SinglePower rojo para visión nocturna tiene ajustes de atenuación y luz estroboscópica
  • La tecnología PowerTap ™ permite la transición instantánea entre potencia completa y atenuada
  • El diseño elegante y discreto usa tres pilas AAA
  • La memoria de brillo le permite encender y apagar la luz a un brillo elegido sin volver a la potencia máxima
  • Los ajustes incluyen plena potencia en modos de proximidad y distancia, atenuación, luz estroboscópica, visión nocturna roja y modo de bloqueo
  • IPX8: a prueba de agua para operar hasta 1.1 metros bajo el agua durante 30 minutos.
  • Si está sumergido, el agua puede ingresar al compartimento de la batería y seguirá funcionando, y luego se deberá secar por completo.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Linterna Frontal Black Diamond Spot 300lm"