1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Kit Vela + Kit Collar inflable Walker Bay 10'
Walkey Bay

Kit de Vela más Kit collar inflable PVC para bote Walker Bay 10

kit de vela de alto rendimiento para el bote Walkerbay de 3m y kit de collar inflable de PVC. El Kit de Vela / Tubo Breeze de Walker Bay 10 viene con las características de un aparejo de alta calidad, a la vez que es fácil de instalar, desarmar, almacenar
  • $313.260 
EN STOCK
  
 Sumás hasta 18796 Puntos
 

  

Por las dimensiones de los botes no se envian por Correo OCA ni Correo Argentino, se envian únicamente por empresa de transporte de carga a cargo del comprador.

EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE BOTE WALKER BAY

KIT DE VELA BREEZE 10 SAIL KIT + KIT COLLAR INFLABLE PVC 310 Rigid Inflable Dinghy WALKER BAY 10'
El Kit de Vela / Tubo Breeze de Walker Bay 10 viene con las características de un aparejo de alta calidad, a la vez que es fácil de instalar o desarmar y almacenar. Es perfecto para aquellos que quieren un óptimo rendimiento sin dejar de que sea sencillo de usar. 

Complemente a su bote rígido Walker Bay 10 con nuevas funciones. Navegue  a vela con el kit "Breeze" y agregue estabilidad al bote con el collar inflable de PVC.  Diseñado para la diversión en el agua, obtenga los máximos beneficios de su Walker Bay. El kit de vela Breeze es sencillo de aparejar y navegar y cuenta con accesorios de navegación compactos. El tubo inflable de PVC aumenta la estabilidad y la seguridad de la embarcación y actúa como protector contra salpicaduras que hace que el barco se seque mientras navega y lo protege cuando el bote atraca en muelles o cuando abarloa junto a otras embarcaciones.  El diseño de la vela proporciona el mejor rendimiento ante leves brisas, mientras que el amplio ángulo de la botavara permite más espacio para la cabeza. El "Breeze" es una manera divertida y fácil de disfrutar del agua y de la vela. 

COLLAR INFLABLE - ESTABILIDAD MEJORADA Y UN VIAJE SECO
El "Rigid Inflatable Dinghy" (RID) es el collar inflable para el Walker Bay 10' ideal para quienes desean versatilidad, durabilidad y características livianas para el Walker Bay® 10. Una sola cámara y construido con una construcción más liviana otorga mayor estabilidad, flotabilidad y seguridad tanto sea que se utilice a remo, vela o motor. 

El tubo de PVC varía tanto en diámetro como en forma a lo largo de la embarcación y proporciona un rendimiento óptimo actuando como defensa con un riel de protección contra roces con otros barcos o contra marinas. 

KIT DE VELA BREEZE INCLUYE:

  • Vela Mayor con Batten
  • Vela Foque
  • Cabos
  • Mastil y Botavara
  • 2 Mordazas
  • Orza
  • Timon
  • Collas Inflable de PVC
  • Inflador de pie para collar inflable

Video relacionado con "Kit Vela + Kit Collar inflable Walker Bay 10'"

FORMAS DE PAGO Y AYUDA DURANTE LA COMPRA

Totalmente. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra mediante tarjeta, Mercadopago utiliza un sistema de pago seguro cifrando el intercambio de datos mediante protocolo SSL. Éste queda validado por un certificado digital de servidor.

El servidor de AQUADELTA® codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de todos los pagos.

Aceptamos las tarjetas de crédito y débito más populares (Visa, MasterCard y American Express) en nuestra tienda física.

A distancia aceptamos pagos vía Mercadopago (ver promociones de cuotas sin interés vigentes) o en su defecto mediante transferencia / depósito Bancario.

Si dispones de un código de descuento válido, podrás canjearlo siempre antes de proceder con el pago de tu pedido.

Los cupones de descuento no pueden aplicarse a productos en oferta o de nuestro outlet, que ya incluyen descuentos propios. Una vez efectuado el pedido, no es posible en ningún caso canjear los cupones.

Encontrarás información sobre tallas y tamaños en las páginas de cada producto. Si no esta seguro de que talla elegir, puede comunicarse con nosotros al (011) 4589-7910 (lunes a viernes, de 09:30 a 19:30 y sabados de 9:30 a 17 hs) y le ayudaremos en todo lo posible.

¿Necesitas más información? Si necesitas más información acerca de formas de pago y cómo realizar tus pedidos, puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones.

ENVíOS Y ENTREGAS

Todos nuestros pedidos enviados llegan en un plazo de entre 3 y 7 días laborables.

Los pedidos se preparan para el envío entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, dependiendo de la empresa de envío optada la entrega demora entre 2 y 5 días hábiles.

Plazos de entrega para envíos:

  • Correo OCA a sucursal: 2 - 4 días hábiles a sucursal de destino
  • Correo OCA a domicilio: 3 - 7 días hábiles
  • Encomienda BUS: 2 - 4 días hábiles a la terminal de destino.

Los envíos son entregados por la empresa de transporte OCA (puede ver el calculador automático de costo de envío de OCA la web dentro de la publicación de cada artículo ingresando su código postal) o en su defecto la empresa de encomiendas optada (Vía Cargo, Buspack, Chevallier por ejemplo) según preferencia del comprador. 

Dentro de cada producto podrá ingresar su código postal en el calculador de envíos donde arrojará como resultado el costo del envío según el producto que se trate mediante Correo OCA. Si desea recibir el producto por encomienda deberá consultarnos el costo de envío mediante email o telefónicamente al 
(011) 4589-7910 .

El empaquetado y despacho en la empresa de transporte NO TIENE COSTO ADICIONAL ALGUNO.

Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de las instalaciones de Aquadelta® recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento de Correo OCA o la empresa de encomiendas que haya optado. El sistema de seguimiento depende de la agencia a través de la cual se gestiona cada pedido.

Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?

Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega. Por desgracia, puede haber ocasiones por las que un pedido no llegue a su destino en el tiempo estimado. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

GARANTíA Y DEVOLUCIONES

Nuestra misión es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos que comercializamos. Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 30 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de tu pedido.

Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto comprado no debe estar usado.

El producto comprado debe devolverse en su embalaje original.

El producto comprado debe ser enviado por correo certificado de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos veinte (20) días desde la fecha en que se recibió el pedido.

El comprador deberá pagar los gastos del envío, pero si el motivo de devolución es un error de fabricación o una equivocación de Aquadelta® en modelo, talla o color solicitado, te devolveremos el importe de los gastos una vez recibamos el producto.

Importante: si la devolución no se debe a un error de Aquadelta®, los costes de envío no se devolverá

En caso de que necesites cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros. Si el pedido todavía no se ha despachado  lo cancelaremos. Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.

Recomendación : antes de finalizar el pedido y realizar el pago, asegúrate de que toda la información está correcta.

Creemos en los productos de calidad. Por ello, todos los productos que comercializa Aquadelta® están cubiertos por su debida garantía, de acuerdo con la ley Argentina. La garantía no cubre los posibles defectos o problemas causados por un uso incorrecto de los artículos.

Si el pedido es devuelto a Aquadelta® debido a que el cliente no se encontraba en el domicilio de destino para recibir el mismo ó no haya retirado el paquete de la sucursal del correo / terminal de la empresa de encomiendas y el cliente desea un nuevo envío, los gastos del segundo envío irán a cuenta del cliente.

Una vez recibamos el paquete a nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del importe del producto. El plazo para que recibas el importe es de 10 días tras la recepción del paquete.

Consultá sobre "Kit Vela + Kit Collar inflable Walker Bay 10'"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 (011) 4589-7910
 11 3891-4819
 info@aquadelta.com.ar
  Salguero n° 1 (esq. Ruta 197) - Tigre - Bs. As.