Bienvenido
Walkey Bay

Kit De Vela Más Kit Collar Inflable Pvc Para Bote Walker Bay 10

kit de vela de alto rendimiento para el bote Walkerbay de 3m y kit de collar inflable de PVC. El Kit de Vela / Tubo Breeze de Walker Bay 10 viene con las características de un aparejo de alta calidad, a la vez que es fácil de instalar, desarmar, almacenar.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Por las dimensiones de los botes no se envian por Correo OCA ni Correo Argentino, se envian únicamente por empresa de transporte de carga a cargo del comprador.

EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE BOTE WALKER BAY

KIT DE VELA BREEZE 10 SAIL KIT + KIT COLLAR INFLABLE PVC 310 Rigid Inflable Dinghy WALKER BAY 10'
El Kit de Vela / Tubo Breeze de Walker Bay 10 viene con las características de un aparejo de alta calidad, a la vez que es fácil de instalar o desarmar y almacenar. Es perfecto para aquellos que quieren un óptimo rendimiento sin dejar de que sea sencillo de usar. 

Complemente a su bote rígido Walker Bay 10 con nuevas funciones. Navegue  a vela con el kit "Breeze" y agregue estabilidad al bote con el collar inflable de PVC.  Diseñado para la diversión en el agua, obtenga los máximos beneficios de su Walker Bay. El kit de vela Breeze es sencillo de aparejar y navegar y cuenta con accesorios de navegación compactos. El tubo inflable de PVC aumenta la estabilidad y la seguridad de la embarcación y actúa como protector contra salpicaduras que hace que el barco se seque mientras navega y lo protege cuando el bote atraca en muelles o cuando abarloa junto a otras embarcaciones.  El diseño de la vela proporciona el mejor rendimiento ante leves brisas, mientras que el amplio ángulo de la botavara permite más espacio para la cabeza. El "Breeze" es una manera divertida y fácil de disfrutar del agua y de la vela. 

COLLAR INFLABLE - ESTABILIDAD MEJORADA Y UN VIAJE SECO
El "Rigid Inflatable Dinghy" (RID) es el collar inflable para el Walker Bay 10' ideal para quienes desean versatilidad, durabilidad y características livianas para el Walker Bay® 10. Una sola cámara y construido con una construcción más liviana otorga mayor estabilidad, flotabilidad y seguridad tanto sea que se utilice a remo, vela o motor. 

El tubo de PVC varía tanto en diámetro como en forma a lo largo de la embarcación y proporciona un rendimiento óptimo actuando como defensa con un riel de protección contra roces con otros barcos o contra marinas. 

KIT DE VELA BREEZE INCLUYE:

  • Vela Mayor con Batten
  • Vela Foque
  • Cabos
  • Mastil y Botavara
  • 2 Mordazas
  • Orza
  • Timon
  • Collas Inflable de PVC
  • Inflador de pie para collar inflable


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "[ARCHIVADO] Kit Vela + Kit Collar Inflable Walker Bay 10'"