Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Walkey Bay

Kit De Vela Para Bote Walker Bay 10

Kit de vela para bote W.B,.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Por las dimensiones de los botes no se envian por Correo OCA ni Correo Argentino, se envian únicamente por empresa de transporte de carga a cargo del comprador.

EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE BOTE WALKER BAY 10'

KIT VELA WALKER BAY - PERFORMANCE SAIL KIT 10
El kit de velas ligeras Walker Bay 10 Performance presenta un perfil de vela de alto aspecto y una orza de aluminio para optimizar la velocidad y el rendimiento en contra del viento. ¡Fácil de instalar o desinstalar y almacenar!

CARACTERÍSTICAS Y COMPONENTES ESTÁNDAR

Vela mayor de dacron de 3 onzas de 4.6 metros cuadrados. Con sable.
Timón de aluminio retráctil
Sistema de timón de liberación rápida
La extensión de la caña ajustable se guarda dentro de la caña del timón
Orza de aluminio
Líneas codificadas por color
Mástil plegable para facilitar su transporte o almacenamiento
Botón de liberación rápida para colocar / separar el timón
Vang flotante


Durante más de diez años, Walker Bay ha combinado la innovación práctica y una avanzada ingeniería para crear una línea de embarcaciones galardonadas. Con el objetivo de lograr que más personas se diviertan en el agua, Walker Bay se ha centrado en innovaciones funcionales que mejoran el rendimiento al tiempo que simplifican la navegación y la hacen más despreocupada. Al utilizar únicamente materiales, componentes y hardware de primera calidad, nuestros kits de vela ligera están diseñados para durar y están respaldados por una garantía limitada de 2 años. Esto combinado con una buena y detallada terminación  podemos ofrecerle un producto de alta calidad. 

VANG 
El innovador Vang es simple, extremadamente duradero y fácil de usar. Construido con material de policarbonato de alta tecnología que fusiona varios compuestos, controla fácilmente la forma de la vela sin partes móviles, por lo que es prácticamente indestructible.

PALA DEL TIMON
La pala de timón de alta eficiencia combina un cabezal de timón de nylon combinado con fibra de vidrio súper duradero con una lámina de aluminio hidrodinámica liviana. También incluye una extensión de brazo articulado universal fácil de usar que permite direccionarlo desde varias posiciones y que se puede guardar fácilmente dentro de sí misma.

ORZA
Se desarrolló una lámina liviana de aluminio para nuestras orzas, creando esta pieza que combina la máxima rigidez con un peso mínimo.

RENDIMIENTO DE NAVEGACIÓN
Sencillo de manipular y fácil de navegar, los veleros Walker Bay son competitivos en todas las viradas frente a otros botes en su clase. La capacidad de orzar se optimiza mediante una combinación del diseño del casco, el diseño de la vela y la eficiente orza. Una extensión de timón telescópico con bisagras permite direccionarlo desde varias posiciones dentro del bote y se retraerá fácilmente, brindando comodidad y viradas rápidas para cada nivel de navegante.
 

RESULTADOS AVANZADOS EN LA INNOVACIÓN CON UN RENDIMIENTO SUPERIOR
Diseñados por expertos en el circuito internacional de yachting, los kits de vela ligera de los Walker Bay están optimizados para mejorar su eficiencia en el agua. Para nuestras orzas se creó una lámina hidrodinámica de aluminio generada por computadora. La combinación de una máxima rigidez, el peso mínimo y el área de superficie máxima en la orza le permite al bote direccionar mejor al viento mientras mantiene la velocidad. Al usar una combinación de nylon reforzado con fibra de vidrio y aluminio extruido liviano 6061, se ha creado una pala de timón que optimiza su relación resistencia / peso. Como resultado, la pala del timón es más rígida, más ligera y durará más tiempo con el tiempo. Esta innovación crea una capacidad superior de navegación contra el viento, la capacidad de respuesta, giros, viradas y aceleración.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "[ARCHIVADO] Kit Vela Walker Bay 10'"