Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Coleman

Carpa Igloo Trailblazer 5 Coleman

Carpa iglu Coleman para cinco personas ideal camping y excursiones. Una carpa tipo igloo de armado fácil y rápido..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Coleman Argentina
 

Comodidad de la familia en el camino; una tienda familiar ideal para 5 personas para grupos grandes que disfrutan de un estilo de vida de campamento más activo. Una zona de dormitorio con cúpula de altura completa con separador de espacio para mayor privacidad y espacio de vida grande que puede acomodar una mesa y sillas familiares, ofrecen una sensación más hogareña en el campamento, proporcionando un amplio espacio de vida para cada miembro del grupo. El nuevo y sofisticado suelo de PE que se eleva proporciona una protección adicional contra los elementos exteriores y al mismo tiempo combina el rendimiento de ventilación y la comodidad de fácil limpieza de una capa de suelo plana tradicional. También es perfecto, si hace las maletas con prisa mientras se traslada a su próximo destino y desea mantener una capa de tierra sucia separada de la capa superior

 

Características de Trailblazer Plus:

  • Configurar: Primero interior
  • Capacidad: 5 personas
  • Área de dormir: 7.29 m²
  • Área de almacenamiento: 5.45 m²
  • Superficie de lanzamiento: 33.6 m²
  • Altura libre: 185 cm
  • Tamaño del paquete: 60 x 23 x 23 cm
  • Peso: 10.4 Kg
  • Impermeabilidad: 3000 mm de columna de agua
  • Lámina superior de poliéster 185T
  • Características de la gama Trailblazer Plus: Estructura mixta;
  • El dormitorio domo con separador ofrece una amplia zona de dormitorio con mayor privacidad y el área de la sala del túnel ofrece una buena altura de la cabeza y buenas dimensiones internas para una mesa familiar y sillas.
  •  
  • El Trailblazer 5 Plus tiene una capa de suelo de PE que proporciona protección contra la intemperie.
  • La lona del área de almacenamiento es una PE gruesa para resistir el uso intensivo. La habitación también presenta PE fuerte y resistente. El interior de malla transpirable de poliéster y no-see-um es liviano y resistente a insectos. Cuenta con postes de fibra de vidrio. El suelo de la plataforma vertical permite que entre aire frío en la base de la tienda y luego el aire caliente sale por los paneles de ventilación cerca de la parte superior de la tienda. Cuenta con 3 puertas, dos puertas laterales y una gran puerta que se puede abrir en una gran zona con porche, abra las 3 puertas para crear un área de estar con efecto gazebo. Coloca de manera óptima las líneas de sujeción a lo largo de los postes y alrededor de la carpa para garantizar la estabilidad con vientos fuertes. Las líneas tipo Y brindan soporte, pero ejercen menos presión sobre los postes de la tienda. La tienda interna se inclina primero, proporcionando una estructura tensa. Los postes codificados por colores y las mangas de los postes y los ganchos interiores del dormitorio minimizan los errores de cabeceo. Bolsillos internos. Las ventanas de PVC con cubiertas aumentan la visibilidad y permiten la entrada de luz a la tienda, pero brindan privacidad cuando es necesario. Tipo de bolsa de poliéster: rectangular con abertura de cremallera.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Carpa Coleman Igloo Trailblazer 5"

Otros productos Marca Coleman