1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
NANUK

CAJA ESTANCA NANUK 945

$56.700

Esta caja protege tus documentos o celular del agua, la arena, barro y polvo en cualquier ambiente. Accesorio indispensable para actividades nauticas.


Amarillo ¡ NEW !
PLATA ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 1701 Puntos!

  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)

Incluso las condiciones más turbulentas no tienen ninguna posibilidad contra el NANUK 945.

Con cuatro pestillos PowerClaw y una cubierta de resina NK-7, es el estuche perfecto para equipos médicos, cámaras, armas de fuego, drones y cualquier otro objeto de valor voluminoso. Totalmente a prueba de agua, esta funda protectora también soporta temperaturas extremas y abuso extremo, por lo que el equipo interior no lo hace.

Un favorito entre los fotógrafos y camarógrafos, el estuche rígido profundo y ancho NANUK 945 se adapta a todos los entornos.

Operadores/pilotos de drones, entusiastas del aire libre, deportistas, socorristas, agentes del orden público, profesionales médicos, militares, cazadores y entusiastas de los deportes de tiro también confían en este estuche para proteger su equipo más valioso.

El NANUK 945 ofrece un espacio de almacenamiento perfecto para equipos médicos, una cámara con lente y accesorios, drones, herramientas, equipos de música, equipos para exteriores, herramientas, electrónica, accesorios y mucho más.

El estuche protector NANUK 945 viene con un agarre suave y un asa ergonómica para que sea fácil de transportar.

También cuenta con herrajes de acero inoxidable y soporte de manija integrado para mantener la manija fuera de peligro cuando viaja o durante el envío. Este estuche de transporte también está equipado con una válvula automática de liberación de presión y un sistema de bisel integrado para acomodar paneles personalizados sin necesidad de perforar agujeros para que el estuche se mantenga hermético.

Este estuche moldeado por inyección MIL-Spec está respaldado por una garantía de por vida. En el interior, los productos se pueden asegurar con espuma en cubos, espuma personalizada, divisores acolchados o la caja se puede comprar vacía.

Consultá sobre "CAJA ESTANCA NANUK 945"

Otros productos NANUK