Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Pelican

Kayak Apex 130t Pelican

Kayak para dos personas extremadamente estable y maniobrable. Construido sobre un casco en V de doble arco y poca profundidad, es muy estable y maniobrable y ofrece buen desplazamiento y velocidad..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Por las dimensiones de este producto no se envia por Correo OCA ni Correo Argentino. Únicamente por empresa de transporte de carga con envío a cargo del comprador.

Este kayak doble se caracteriza por la estabilidad. Construido sobre un casco en V de doble arco y poca profundidad, es muy estable y maniobrable y ofrece buen desplazamiento y velocidad. El APEX 130T cuenta con reposapiés moldeados, respaldos acolchados ajustables ERGOFORM con asiento, un espacio con cabos elásticos para asegurar sus artículos personales, porta botellas y asas de transporte. Hecho de material resistente al impacto RAM-X ™, este kayak tipo sit on top está diseñado para usarlo en compañía. Comienza a disfrutar y crear historias memorables con amigos y familiares.

  • Incluye dos remos pala doble 2,3 mts de aluminio con pala de plástico
  • Incluye dos pitas ( sujetador de remo )
  • Peso: 34 Kg
  • Eslora: 3,96 mts
  • Manga: 0,89 mts
  • Capacidad Máxima: 250 Kg
  • Altura de la plataforma: 38 cm


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Kayak Apex 130t Pelican Importado"