Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Aquon

Pino Aquon Boya 20 Litros

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Las boyas Pino fueron diseñadas para la mejor visualización del nadador en aguas abiertas. Pueden ser utilizadas por triatletas, nadadores o cualquier persona que sepa nadar.

El color naranja neón o fucsia neón de alta visibilidad te mantienen seguro, ya que te hacen claramente visible para socorristas, lanchas o barcos mientras nadas en aguas abiertas.

Con un volumen de 20 litros, la boya es ajustable a tu cintura a través de una correa, de tal forma que no limite tu rendimiento o estilo mientras nadas. A la vez, para los momentos de descanso, podés sujetarte a cualquiera de las tres correas que esta boya tiene en cada uno de sus laterales.

Materiales: Está compuesta de nylon con revestimiento en PVC.

Dimensiones: Largo 53m. Diámetro aproximado 17cm.

Cuidados: Después de usar enjuagar con agua dulce, desinflar y dejar secar con ventilación natural, al resguardo del sol. Expulsar por completo el aire de la cámara de inflado cuidando que no quede humedad dentro.

Seguridad: Comprobá si hay fugas de aire en el producto. Puede usarse para descansar si te sentís mareado, débil, con calambres o experimentas algún malestar psíquico mientras nadás. No intentes rescatar a otro nadador que necesite ayuda bajo cualquier circunstancia sin tener conocimientos técnicos certificados por alguna agencia ni entrenamientos para salvar vidas. No usar para navegar.

Esta boya NO ES un elemento salvavidas. La natación en aguas abiertas es un deporte peligroso. Nunca nades solo y lleva con vos o con tu grupo de natación un elemento salvavidas.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Premium Meli Boya Natacion Aquon-pino 20 Litros"