1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Comida Termoestabilizada - CHORIZOS A LA POMAROLA
Sabor de Reyes

CHORIZOS A LA POMAROLA CON PAPAS CUBO Y ARVEJAS EN SALSA CAPRI

  • $790 
EN STOCK
  
 Sumás hasta 48 Puntos
 

  

CHORIZOS A LA POMAROLA CON PAPAS CUBO Y ARVEJAS EN SALSA CAPRI
Chorizos colorados de carne fresca y pimentón Español, con papas cubo, arvejas de la quinta y salsa Capri.

Información adicional

  • Peso    502 g
  • Dimensiones    26 × 20 × 2.5 cm
  • Codigo: HH3

Comidas Termoestabilizadas Gourmet en conserva, en envases flexibles con 3 años de duración y sin necesidad de mantenimiento en frío, ya que se puede mantener almacenado a temperatura ambiente hasta 25ºC a raíz de los procesos de esterilización. Y en 6 minutos están listas para consumir. También tenemos Sabores Libres de T.A.C.C. y Veganos.

Características de las comidas termoestabilizadas

Se reciben las materias primas de establecimientos habilitados, se las cuecen, se combinan sus ingredientes y envasan al vacío, en los envases de alta barrera, ultralivianos, con gran resistencia a los golpes, flexibles y aptos para permanecer inalterables ante temperaturas de trabajo de hasta 140ºC, estando en contacto directo con alimentos y siendo envases diseñados para conservas de larga duración y luego se los esteriliza.
Una vez terminado el proceso de cocción, envasado y esterilizado, se colocan los envases en una sala de estufado a 36ºC durante 13 días lo que nos da una máxima seguridad, por su correcta y estricta esterilización.
El sistema que se utilizan de producción, envasado y esterilización, se creó en su momento para llevar los alimentos en los viajes espaciales, debido a la seguridad que brinda para el consumo, ya que al estar esterilizados a altas temperaturas, no permite que bacteria alguna pueda desarrollarse en ese medio.

La Empresa ha sido habilitada para la producción de alimentos Libres de Gluten aptos para Celíacos, y ya tenemos para ofrecer menúes Celíacos, Veganos Celíacos e Hipertensos.


Sabrosas: Mantienen el sabor original de comida casera, porque no contienen conservantes, estabilizantes ni agregados que para beneficiar la conservación, alteran su sabor. Tampoco están en contacto con el metal, como en el caso de las comidas enlatadas, lo que evita que adquieran el característico “sabor metálico” de esos productos.

Nutricionalmente equilibradas:Todas las recetas son elaboradas teniendo en cuenta los valores calóricos de cada porción. Estos valores figuran en el envase y es posible elegir la cantidad de calorías de cada ingesta.

Fáciles de conservar: Al no necesitar frío pueden estar guardadas hasta su vencimiento en cualquier estante sin tener la preocupación que antes o después de la compra se haya interrumpido la cadena de frío con los consiguientes peligros que esto representa para la salud. Su envase totalmente hermético asegura calidad y confiabilidad durante 3 años.

Fáciles de almacenar: Los pouches (“Envases blandos” de alta tecnología) son fácilmente adaptables en su forma a los espacios irregulares, permitiendo almacenar más cantidad que, por ejemplo latas, en el mismo volumen de espacio. El ahorro de espacio es de aproximadamente un 40 %.

Fáciles de preparar: No hace falta utilizar una batería de utensilios para llevar a la mesa un plato elaborado, simplemente un recipiente con agua caliente donde se coloca el pouch durante 6 minutos y listo para servir. No se ensucia vajilla, ni se desprenden vapores, humo, olores, grasa, sin derrames ni restos quemados.

Seguras: Al estar termoestabilizadas se asegura que cada ración está libre de gérmenes y bacterias que pueden afectar la salud. Tan importante condición de estos alimentos llevó a la NASA a preferirlos como dieta para sus misiones espaciales.

Económicas: Por su facilidad de uso permiten un ahorro considerable de tiempo, el ingrediente más caro en la actualidad para elaborar un plato. También desde el punto de vista de la propia elaboración resultan asombrosamente económicas puesto que no es necesario comprar productos que en general sobran para la preparación de las recetas. Ni mantener materias primas almacenadas.

Cuidado del medio ambiente: Prácticamente sin desperdicios, sólo se elimina un envase el cual es reciclable con mínimo impacto ambiental, sin filos cortantes, con un gran ahorro de energía en su preparación, en la deposición de residuos, en el transporte y en la conservación. De esta manera contribuimos a la conservación de los recursos no renovables de nuestro planeta.

Video relacionado con "Comida Termoestabilizada - CHORIZOS A LA POMAROLA"

FORMAS DE PAGO Y AYUDA DURANTE LA COMPRA

Totalmente. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra mediante tarjeta, Mercadopago utiliza un sistema de pago seguro cifrando el intercambio de datos mediante protocolo SSL. Éste queda validado por un certificado digital de servidor.

El servidor de AQUADELTA® codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de todos los pagos.

Aceptamos las tarjetas de crédito y débito más populares (Visa, MasterCard y American Express) en nuestra tienda física.

A distancia aceptamos pagos vía Mercadopago (ver promociones de cuotas sin interés vigentes) o en su defecto mediante transferencia / depósito Bancario.

Si dispones de un código de descuento válido, podrás canjearlo siempre antes de proceder con el pago de tu pedido.

Los cupones de descuento no pueden aplicarse a productos en oferta o de nuestro outlet, que ya incluyen descuentos propios. Una vez efectuado el pedido, no es posible en ningún caso canjear los cupones.

Encontrarás información sobre tallas y tamaños en las páginas de cada producto. Si no esta seguro de que talla elegir, puede comunicarse con nosotros al (011) 4589-7910 (lunes a viernes, de 09:30 a 19:30 y sabados de 9:30 a 17 hs) y le ayudaremos en todo lo posible.

¿Necesitas más información? Si necesitas más información acerca de formas de pago y cómo realizar tus pedidos, puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones.

ENVíOS Y ENTREGAS

Todos nuestros pedidos enviados llegan en un plazo de entre 3 y 7 días laborables.

Los pedidos se preparan para el envío entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, dependiendo de la empresa de envío optada la entrega demora entre 2 y 5 días hábiles.

Plazos de entrega para envíos:

  • Correo OCA a sucursal: 2 - 4 días hábiles a sucursal de destino
  • Correo OCA a domicilio: 3 - 7 días hábiles
  • Encomienda BUS: 2 - 4 días hábiles a la terminal de destino.

Los envíos son entregados por la empresa de transporte OCA (puede ver el calculador automático de costo de envío de OCA la web dentro de la publicación de cada artículo ingresando su código postal) o en su defecto la empresa de encomiendas optada (Vía Cargo, Buspack, Chevallier por ejemplo) según preferencia del comprador. 

Dentro de cada producto podrá ingresar su código postal en el calculador de envíos donde arrojará como resultado el costo del envío según el producto que se trate mediante Correo OCA. Si desea recibir el producto por encomienda deberá consultarnos el costo de envío mediante email o telefónicamente al 
(011) 4589-7910 .

El empaquetado y despacho en la empresa de transporte NO TIENE COSTO ADICIONAL ALGUNO.

Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de las instalaciones de Aquadelta® recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento de Correo OCA o la empresa de encomiendas que haya optado. El sistema de seguimiento depende de la agencia a través de la cual se gestiona cada pedido.

Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?

Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega. Por desgracia, puede haber ocasiones por las que un pedido no llegue a su destino en el tiempo estimado. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

GARANTíA Y DEVOLUCIONES

Nuestra misión es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos que comercializamos. Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 30 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de tu pedido.

Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto comprado no debe estar usado.

El producto comprado debe devolverse en su embalaje original.

El producto comprado debe ser enviado por correo certificado de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos veinte (20) días desde la fecha en que se recibió el pedido.

El comprador deberá pagar los gastos del envío, pero si el motivo de devolución es un error de fabricación o una equivocación de Aquadelta® en modelo, talla o color solicitado, te devolveremos el importe de los gastos una vez recibamos el producto.

Importante: si la devolución no se debe a un error de Aquadelta®, los costes de envío no se devolverá

En caso de que necesites cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros. Si el pedido todavía no se ha despachado  lo cancelaremos. Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.

Recomendación : antes de finalizar el pedido y realizar el pago, asegúrate de que toda la información está correcta.

Creemos en los productos de calidad. Por ello, todos los productos que comercializa Aquadelta® están cubiertos por su debida garantía, de acuerdo con la ley Argentina. La garantía no cubre los posibles defectos o problemas causados por un uso incorrecto de los artículos.

Si el pedido es devuelto a Aquadelta® debido a que el cliente no se encontraba en el domicilio de destino para recibir el mismo ó no haya retirado el paquete de la sucursal del correo / terminal de la empresa de encomiendas y el cliente desea un nuevo envío, los gastos del segundo envío irán a cuenta del cliente.

Una vez recibamos el paquete a nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del importe del producto. El plazo para que recibas el importe es de 10 días tras la recepción del paquete.

Consultá sobre "Comida Termoestabilizada - CHORIZOS A LA POMAROLA"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 (011) 4589-7910
 11 3891-4819
 info@aquadelta.com.ar
  Salguero n° 1 (esq. Ruta 197) - Tigre - Bs. As.