1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
NRS

NRS Reactor Rescue Gloves

$13.340

M ¡ NEW !
L ¡ NEW !
XL ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 400 Puntos!

Guia de Talles
  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)


 

El rescate en aguas rápidas puede ser un trabajo extremadamente frío y exigente. Es por eso que hemos hecho que los guantes de rescate NRS Reactor sean extremadamente cálidos y resistentes. Cuando haya vidas en juego, querrás estos guantes en tus manos.

  • Los guantes Reactor cuentan con neopreno de 3 mm con adhesivo laminado de titanio para brindar la máxima calidez cuando se trabaja en condiciones frías.
  • La palma y los dedos están fabricados con material de aramida súper resistente que proporciona un agarre tenaz para el manejo de cuerdas y otros trabajos físicos exigentes.
  • Los dedos están precurvados para aliviar la fatiga de la mano mientras agarra paletas y cuerdas.
  • Las costuras están pegadas y cosidas a ciegas para mayor durabilidad y calidez.
  • El tejido elástico en 4 direcciones PowerSpan ™ proporciona una mayor movilidad de los dedos.
  • GripCote ™ en el dorso de los dedos ayuda a prevenir la sensación térmica y el enfriamiento por evaporación.
  • Una tira suave de vellón en el costado del pulgar y el antebrazo es perfecta para limpiarse el sudor de la frente después de un rescate exitoso.
  • La pulsera con cierre de velcro garantiza un ajuste seguro.
  • La lengüeta de goma en la muñeca ayuda a ponerse, incluso cuando tiene las manos mojadas.
  • La combinación de broches en las muñecas ayuda a mantener los guantes juntos.

Garantía de Calidad - Productos NRS

Todos los productos de la marca NRS han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada siendo hoy líderes en equipamiento para kayak, rescate acuático y equipamiento para rafting a nivel mundial. Como Representante Oficial de la marca en Argentina garantizamos por el termino de 12 meses el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Consultá sobre "Guantes de Neoprene para Rescate NRS Reactor"

También te puede interesar...

Otros productos NRS

(default) 1 query took 0 ms
NrQueryErrorAffectedNum. rowsTook (ms)
1SELECT `Banner`.`id`, `Banner`.`tipo`, `Banner`.`file`, `Banner`.`url`, `Banner`.`nombre`, `Banner`.`codigo`, `Banner`.`popup` FROM `admin_aquadelta`.`banners` AS `Banner` WHERE `Banner`.`layout` = 'unishop' AND `Banner`.`habilitado` = 1 AND `Banner`.`posicion_id` = 4 AND `Banner`.`product` = 1 AND ((`Banner`.`marca_id` = 142) OR (`Banner`.`product` = 1)) ORDER BY `Banner`.`lft` ASC220