Lo último en sistemas de hidratación. La botella SPRESH exprimible está hecha de un material único, inodoro, insípido que te permite beber sin esfuerzo y sin inclinar su cabeza. Te permite hidratar fácil y rápidamente y todo con una sola mano controlando el flujo de agua. Aprietas con fuerza y SPRESH, el líquido a tu boca! Es duradera y segura de pérdidas. Viene en atractivos colores.
Posee un sistema de valvula denominado: “válvula de paja” patentado (Patente de los Estados Unidos : US 8,505,783 B2 ) . Ver el vídeo de abajo! Posee una amplia apertura por la base para permitir un rápido llenado, perfecto lavado y posterior secado.
Hecha de un material reciclable 100 % (TPE y POM) Es totalmente libre de BPA y ftalatos. Los materiales utilizados están aprobados para su uso en alimentos.
Capacidad: 600 cc Tamaño 23cm X 7cm Peso: 218gr
Nota: No se recomienda usarla con bebidas carbonatadas. Tampoco llenarla o lavarla con agua por encima de 70º C. No utilizar microondas o exponer la botella a temperaturas superiores a 70ºC. Tener en cuenta: Cuando no esté en uso, dejar la botella abierta para que seque al aire.