También te puede interesar...

Campera Sintética Nexxt Crisp Hombre
Precio sin impuestos nacionales: $78.913
6 cuotas sin interés de $15.914
Sumás 2.865 AquaPoints

Campera De Pluma Mountain Hardwear Glen Alpine Hombre
Precio sin impuestos nacionales: $205.959
6 cuotas sin interés de $41.535
Sumás 7.476 AquaPoints

Campera De Pluma Mountain Hardwear Glen Alpine Mujer
Precio sin impuestos nacionales: $205.959
6 cuotas sin interés de $41.535
Sumás 7.476 AquaPoints
La campera de Duvet Tolosa es la mas tecnica de la marca Makalu, pensada para las peores condiciones de alta montaña, incluso invernal, testeada en Gasherbrum II (2006), Daulaghiri (2008), Everest (2010) y la lista sigue. Combinando refuerzos en zonas criticas, capucha integrada, exterior en Drytex, trampa de nieve y relleno con el mejor duvet de ganso, son algunas de las clave del exito de este producto.
- Exterior altamente resistente al agua y corta viento.
- Capucha integrada con labio de duvet alrrededor del rostro.
- Trampa de nieve.
- Puño ajustable con velcro y elastico.
- Un bolsillo de red de gran capacidad.
- Dos bolsillos exteriores.
- Tapa cierre interior con duvet.
- Ajuste inferior con cordon elastico y tanka.
- Doble tapa cierre externo.
- Bolsillo interior donde se guarda la campera.
- Tejido Exterior Drytex (dos capas) (microporo impermeable/transpirable).
- Tejido Interior Nylon tafeta 40 deniers.
- Relleno 100% duvet de ganso (700fill power).
-
COMO LAVAR LAS PRENDAS
· Siempre lave sus prendas técnicas con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de la indumentaria técnica es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar las prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo info@aquadelta.com.ar o bien telefónicamente a la línea 011 4589-7910